No sale el logo de ps2

Bueno pos compre esta consola de 2ª Mano y supuestamente la lente estaba rota. De exo la probe y los sintomas eran de lente.
Cuando la abro veo k estan los metales que cubren la placa oxidados, tenia otros y los cambie. Cuando voy a volver a encenderla me encuentro con que la consola cuando pasa la primera pantalla se keda en negro y no llega al logo de ps2...
Le cambio la lente de una ps2 k furula y nada...
Alguien sabe puede pasar?
Le comprobado fusibles y demas y nada sigue iwal.
tiene chip? si es que si, que placa es? Le has puesto el mismo modelo de lente? Tengo poco conocimiento, pero de la antigua conozco 4 modelos diferentes y de la slim dos; y seguro que hay más.
De todas formas tienes razón tiene pinta de ser de lente... prueba con diferentes juegos...
Es una PSTWO!!
No tiene chip ni nada. Le puse los magic keys pero ya fallaba. Es que no le encuentro explicacion y por mas weltas que le doy no encuentro nada...
Aver si podeis ayudarme por favor.
Puede ser el RS o que la lente no sea la suya. Tambien puede ser que no hayas quitado las proteciones antiestaticas de la lente, pero si pasa de la primera pantalla... no es eso.

Intenta comprobar el RS.
k es el RS?? la proteccion se la he kitado
Entonces no sabe nadie k le puede pasar ami consola?? :(
hola: ha esa play no le abra caido agua?segundo, la RS es el integrado que hace que funcione la lente, si té falla la RS te fallara tambien la lente y viceversa, cuando se cambia una lente hay que comprobar tambien la RS, y la BA o LA de las plays tochas. tendrias que comprobar las bobinas y los potencometros de la lente con el tester,tambien los fusibles.

suerte
He cambiado la lente entera todo el conjujnto digamos, el BA nose que es y el LA es lo uniko k no e exo de todo lo k aveis dicho!!
Mojada, pues no te lo puede decir seguro. Pero cuanod me llego iva ara no va
lo de la BA Y LA olvidate esa son para las grandes, tendrias que comprobar las fajas,par aver si te dan continuidad(tester),a la nueva lente le as quitado el protector de estaño?
eso es lo k me extrañaba del LA..
Por lo de las fajas te refieres a los flex k van a la lente no?? Como las testeo esas? las fajas no se testearlas bobinas potenciometros y demas si, pero las fajas no!!
sí, son los fleses, té tienen quedar continuidad. tienes que poner las puntas del tester una encada lado de cada pista, si tú tester tiene para que pite (continuidad) lo pones hay y sino lo tienes que poner en ovnihos.
Si furulan!! Es problema de placa porque e probao otra placa y con otra placa los demas componentes de la consola funciona.
K puede ser de la placa!!! Se os ocurre algo? Es reparable? Para ir descartando todos los fusibles los he probado y todos tienen continuidad no se a ido ninguno....

Saludos
tienes que poner las puntas del tester, una en cada lado de las pistas, si el tester tiene para que pite lo pones hay(diodos) y si no en ohnios

NOTA: no vale este mensaje que lo borre un moderador, mala jugada del ordenador gracias
Aun sigo sin poder arreglarla tios!! Exarme uncable
13 respuestas