No sale el menu de despertar del cementerio

El caso es ke tengo una psp slim 3.60 y quiero downgradearla con el tutorial del dwngrade universal e comprado una bateria pandora y una ms de un giga la e convertido en magica todo bien. al cargar la bateria al 60% la meto en la psp junto con la bateria pero la pantalla se keda en negro y el led en verde y yaesta. Si pudierais decirme de ke se trata ke estoy aciendo mal o como solucianorlo lo agradeceria muxxxisimo!! salu2!!!!
Lo que tienes mal es la Stick,esta mal echa, seguramente no aplicaste bien el MSIPL.BIN o te saltaste algún paso...

Revisalo todo de nuevo y repite el proceso asta que te salga ese menú.

Recuerda que la versión del despertar para la Slim es la V3.

Saludos y suerte ;)

PD: Antes de creear un nuevo tema tan a laligera deves buscar mas, hay un hilo con un tuto ya abierto, postea allí, así te ayudaran mejor sobre el tema y no te dirán nada por postear en un sitio equivocado.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio-2--parte_893673
Y de paso deja bien cargada la bateria al 100% que no cuesta nada y te puedes librar de algun problema
gracias ya probare en cargarla al 100% y si no funciona are de nuevo es prceso de creacion de ms por cierto estaba utilicando el v3. Si no funciona volvere a escribir
salu2!!
No es indispensable que este al 100% d ecarga la bateria pero si que este por arriba del 75% y usa DESPERTAR DEL CEMENTERIO en la Memory STICK .
Hola!

A mi me ha pasado lo mismo, con SLIM 3.72, para pasarla a 3.71 m33 -2.

Al ponerle la pandora no me sale el menu, he probado con 2 MS q tengo , las 2 de 4gb, una Sony y otra SanDisk y no me funciona.

Me da a mi que con las MS de 4gb realmente no funciona pandora...

Esperaré a probar con una Ms de menos tamaño y os comento. [toctoc]
El menú de pandora no sale en la SLIM, vosotros pulsad X aunque esté la pantalla en negro.
alojuanjo escribió:El menú de pandora no sale en la SLIM, vosotros pulsad X aunque esté la pantalla en negro.

Pandora no funciona en la Slim....
Hay dos versiones que si funcionan:

1. Pandora+3.60M33 (instalación a ciegas)
2. Pandora+Despertar del Cementerio v3 (los menus se ven perfectamente).

Aseguraros antes....
El problema que hay es que creo que en todos los tutoriales que he encontrado hasta ahora, para hacer el despertar del cementerio 3 se saltaban la parte de instalar el msipl.bin en el sector de arranque. A mi me ha dado un monton de quebraderos de cabeza tanto con el tutorial del ultrapandora como el de dummies.

Creo que habría que revisar los tutos ya que despues de hacer el formateo y volver a copiar los datos a la ms hay que hacerle la instalacion del msipl.bin, después pasar la bateria a pandora, instalar el DC3 y ejecutarlo.

Un saludo
8 respuestas