No Sale El Menu De La 360

tengo un pequeño problema anoche estaba jugando al kameo i todo de puta madre guardo i tal hoy la enciendo i no me carga la xbox el menu no me sale ninguna luz roja ni nada los mondos no los reconoce los e reseteados i la xbox para que los reconozca i nada no ba la e desenchufado i todo i sigue igual meto un juego sea origuinal o una copia gira el disco i se para no ba nada ayudaaaaaaa!!!!
LLama al SAT y a ver que te cuentan. Este caso es rariiiisimo.
Sly_Marbo135 escribió:LLama al SAT y a ver que te cuentan. Este caso es rariiiisimo.

Si ninguno de nosotros hemos visto/leido algo parecido, tu crees que los moros sabran que hacer? [+risas] X-D
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA...tio porfavor....
Waki escribió:
Si ninguno de nosotros hemos visto/leido algo parecido, tu crees que los moros sabran que hacer? [+risas] X-D

Comentarios despectivos no por favor.
WaSm escribió:ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA...tio porfavor....

que foto quieres que te ponga la 360 encendida dime que foto quieres i la subo
Te arranca la consola bien (porque oyes el ruido y las luces son verdes y se comportan como deben), pero no ves nada en pantalla (como si la consola no enviara señal a la TV)????

Es eso lo q te pasa? Porque eso me pasó a mi... total: gráfica a la mierda y consola al SAT...
yunaa escribió:
que foto quieres que te ponga la 360 encendida dime que foto quieres i la subo

¿La falta de su cara? o el tft apagado ?=
yunaa escribió:tengo un pequeño problema anoche estaba jugando al kameo i todo de puta madre guardo i tal hoy la enciendo i no me carga la xbox el menu no me sale ninguna luz roja ni nada los mondos no los reconoce los e reseteados i la xbox para que los reconozca i nada no ba la e desenchufado i todo i sigue igual meto un juego sea origuinal o una copia gira el disco i se para no ba nada ayudaaaaaaa!!!!

A mi me pasó lo mismo hace 10 días, arrancaba la consola y se quedaba pillada en el logo de arranque, no entraba en el Dash ni arrancaba ningun juego y ninguna luz roja. Llamé al SAT y ayer llegó la consola a Alemania.

La fecha de fabricacion de mi consola es 2006-06-12.

saludos y suerte.-
10 respuestas