No sale logo Xbox 36p del principio

Pues eso, no sale la animación con el logo cuando la enciendo.. Sale el del FSD 3 o la interfaz oficial directamente, pero no el logo de xbox360.
La nand tiene un badblok, podría ser eso? Es una slim, nunca me había pasado esto con consolas anteriores
Podría ser eso o el FakeAnim del dashlaunch.
Es por le badblock a mi me ha pasado
Bilkoff escribió:Podría ser eso o el FakeAnim del dashlaunch.

No he puesto ningun fake-anim... si le pongo uno para satisfacer la carencia del original, tardara mas en iniciar? creo recordar que tardaba mas en iniciar con segun que FakeAnim..querria ponerle el oficial.

Usuario-X escribió:Es por le badblock a mi me ha pasado

Yo tenia siempre el mismo badblock, lo pudiste solucionar o lo dejaste estar y te jodiste?
No lo pude solucionar pero despues encontre una posible solucion, pero ya no tenia la consola. Si grabas la nand con RAW Flash no se soluciona, tienes que soldar el dumper y borrar la nand antes de escribir, y hacer pruebas con 2 nands, una con los badblock remapeados y una limpia, creandola desde cero metiendo los datos a mano.

recuerda borrar antes de escribir
Usuario-X escribió:No lo pude solucionar pero despues encontre una posible solucion, pero ya no tenia la consola. Si grabas la nand con RAW Flash no se soluciona, tienes que soldar el dumper y borrar la nand antes de escribir, y hacer pruebas con 2 nands, una con los badblock remapeados y una limpia, creandola desde cero metiendo los datos a mano.

recuerda borrar antes de escribir

Gracias por compartir, lo probare con una que tengo acá y les digo como me fue, Saludos
Me parece que lo dejare estar, tendría que quitar el chip y demás, y ahora mismo la consola esta con rgh y arranques de 5 a 20 segundos, no me la voy a jugar..antes le pongo un fakeanim
De todos modos gracias , ya se sabe como solucionarlo,puede ayudar a alguien.
6 respuestas