No sale mi consola del SAT alguien que sufra como yo???

A alguien le han reescalado de departamento por tardar mas de lo normal, es que la mia lleva desde el 18 DIC en el SAT y ha dia de hoy 10 ENE me dicen q no han salido aun, y para colmo el num. de tracking q me dan por DHL cuando lo pones en su web sale como q ese paquete ha sido entregado desde el 10NOV (osea num. mal) y me han dixo q me llamarian en 48h y me dirian algo smile_cawento
No la habras mandado estando flaseada o con marcas de haberlo sido, no?.
Ultimamente el SAT se esta poniendo las pilas y detectan hasta la mas minima marca.
No estaba flasheada es mas es una nueva q me mandaron del sat por 3lr y esta me duro 2 dias, un fallo q no recuerdo una luz roja y error 74 o 64 o algo asi. Ademas me dicen q ya esta reparada, pero la coña q eso es desde el 4 ENE y aun esta en SAT.
loid escribió:No estaba flasheada es mas es una nueva q me mandaron del sat por 3lr y esta me duro 2 dias, un fallo q no recuerdo una luz roja y error 74 o 64 o algo asi. Ademas me dicen q ya esta reparada, pero la coña q eso es desde el 4 ENE y aun esta en SAT.

Tu seguro que eres de canarias, igual que yo. intenta poner el numero en la pagina web de dhl germany y pega aqui lo k te salga.

saludos
Si soy de Canarias y me sale lo mismo que en la web española, ni siquiera es enviado de Xbox, vamos q no tiene nada q ver ese envio con el sat de xbox, num. erroneo. En fin
que hojas te dejo el mensajero de dhl, 4 fotocopias iguales???
No nos estamos entendiendo ocyrus, el caso es el 18DIC llega la consola al SAT y aun no ha salido del SAT, y al llamar me comentan que esta prepara para salir de alli (ALEMANIA) y con el num. de tracking xxxxxx, pero q todavia no esta activado puesto q la consola no ha salido del SAT, y me he quejado puesto q quedan 4 dias para hacer la consola 4 semanas en en SAT y bla bla lo que he comentado al principio del post [Alaa!]
pues ya sabes, un mando, un auricular inalambrico y tres juegos,
Ps la mia va para un mes una semana pero no se como ver en q status esta o q ondas , soy de mexico y ps me gustaria que alguien me dijera como checarlo

Salu2
En ese caso pide compensación, pero te digo k llevo esperando una 360 desde hace mas de un mes, llame el lunes y me dijeron que no sabian donde estaba, que me mandaban una nueva. Esta semana envie otra y me dicen que la envie en la caja erronea k me llamarian en 48 horas.............

En fin, que no hacen nada bien, no se si sera k las consolas que lleva dhl seran negran, pork la gente k envia por ups ultimamente la tiene devuelta sobre los 12 dias.
loid no desesperes y reza pa ke la hayan perdido y te regresen una nueva xq sino vas a tener ke hacer una conexion directa con el sat, piensa ke vivimos en Alcatraz y aki todo llega 3 semanas mas tarde ke en kualkier sitio de España, pero la paciencia es algo ke caracteriza al canario asi ke paisano a esperar ke la mia la vi por ultima vez el 24 de diciembre y aki estoy preparando el comite de bienvenida para recibirla..... eso si no se cuando pero vendra jejeje, saludos.
BlaCkmOOn, otra no nos queda que esperar, supongo q o me llamaran o no, me diran q bla bla y poco mas, ocyrus a q te refieres con pedir una compensacion x que ya me mandaron un mando por ser la 2ª vez q la mandaba por retraso tb me tienen q dar algo??? [buenazo]
ultimamente los SAT se ponen las pilas, pero no es de lugar los retrasos aunque estenos en fechas navideñas, sino recuerdo mal en Alemania tienen por tradicion muchos dias de fiesta en navidades.
Ademas del retraso es q me han dado un num. de tracking erroneo y lo he solicitado en 3 llamadas diferentes, asi q tiene pinta de ser catastrofico mi caso, entre q desde el dia 4ENE me estan diciendo q esta en el paso final e incluso q tiene dado un num. de tracking(erroneo) pero no sale y me da la impresion de q no me van a llamar en las 48h, cosa q acaban hoy y si no lo han echo ya, tendre q llamar mañana y entramos de nuevo en fin de semana bla bla, malditos [noop] Me veo comprandome otra y despues vendiendola
llama a dhl (902122424) y le das el numero k te dieron los del sat, pork la pagina española esta como una cabra o no se actualiza pork entro ahora y pone buenas noches......

Llama y comentanos que te dicen.
Ya he llamado y me dice lo mismo q la pag. q esa entrega fue realizada q nada q ver conmigo ni con xbox sat puesto q no es de alemania la salida. :(
Si no te la perdieron, la tendras sobre martes o miercoles, sino la recibes el miercoles pide una compensacion y que te envien una nueva por la tardanza.

Si la perdieron diles que enviaste una elite.

pero creo k la proxima semana la tienes.
Ojala pase eso ocyrus y la semana q entra este en mis manos, pero lo dudo mucho ya q he llamado a DHL y a mi nombre no hay nada, asi q creo q hoy toca pelear con microsoft entre otras cosas por q se cumple el plazo de las 48h a las 11.00 d la mañana y creo q no recibire llamada alguna. Asi q hare eso q dices compensacion una nueva por la tardanza y si esta perdida elite igual no cuela pero si una con hdmi.
mira si es verdad que te llaman, a mi el miercoles por la tarde me dijeron que me llamarian y hoy ahora mismo me an llamado jjejeje.... por lo de dhl trankilo, a mi tb me dicen k no hay naa y el numero que pongo en su web igual.......

Lo k tienes k hacer es pedir la compensacion.

Saludoss
Bueno he llamado y me han dixo q salio ayer del sat q tardara en aparecer en dhl al menos 2 dias, el num. de tracking es el mismo pero para mi sorpresa ya no sale como q es de otro envio y me dice q no hay nada a ese num (buen camino lleva ahora), solo q no me han llamao del otro departamento, pero me dice la chica q ya lo haran y supongo q con ellos tendre q llegar a un acuerdo por la tardanza, tb q es la segunda q envio y pedi una new pero me mandan la misma reparada...

ocyrus q te han ofertado?? por q ya tengo 1 mando q x ser la segunda me enviaron
21 respuestas