¿No sale nada bueno para xbox?

¿No sale nada bueno para xbox? Llevo 2 meses esperando y nada de nada.
bueno?? pues no se.. ahora empece el BLACK y la verdad ke no tiene mala pinta, esta chulo, me gusta, muchas explosiones, cristales rompiendose en mil cachos, muros caidos por una bala de francotirador...

el need for speed most wanted aunke sea un nfs mas la verdad es ke esta mu chulo con el retorno de los polis y los efectos ke tiene al salir de los tuneles... me ha gustado mucho

y poco mas te puedo contar... soy de pillar un par de juegos o tres y no probar mas hasta pasarlos.

un saludo.
2 meses esperando? Pero qué esperas? Juegos salen y van a seguir saliendo. Otra cosa es que a tí no te gusten...

Tienes ya en la calle Psychonauts, Stubbs the zombie, Need for Speed Most Wanted, Black, Toca Race Driver 3,...

Y al caer, el nuevo Far Cry, Blazing Angels, Nba 2k6, Outrun 2006: Coast to Coast, Fifa Street 2, Fight Night Round 3, Ghost Recon 3, Driver, El Padrino, Metal Slug 5, King of Fighters 2003, Namco Museum, Tomb Raider, Painkiller, nuevo Hitman, Mortal Kombat: Armaggedon, Splinter Cell,...

Será que no hay...

Y muchos más que me dejo.

Además, seguro que te has dejado bastantes juegos por jugar y ahora mismo están tirados de precio. Aprovecha y píllatelos.
bueno dice , y todo lo que hay en el mercado que es malo?
el fifa street si te gusta el futbol aunque es arcade es una pasada , yo lo tengo y me hecho unas partidas to largas, el halo 1 y 3l 2 , malos ? el fable ? hay muchos chico , busca bien
Dreamfall, la secuela de The Longest Journey, parece interesante, a ver si lo terminan y me lo regalan :)
dices k es malo el catalogo de xbox cuando beas un fable o un halo para otra consola k no sea pc me avisas
La verdad es que hemos pasado un par de meses en los que no ha salido nada interesante.

Ahora ya empiezan a verse cosas buenas.
parece que hay envidias, con respecto a la PS2

claro claro todos los dias salen 300 juegos nuevos para la ps2 :D

y para la xbox al mes si mucho salen 3.

pero mira el problema es que de los 300 juegos de PS2 VALEN LA PENA!!!?????

el 95% de los juegos de la xbox son mas que excelentes, memorables, y no te tienen que gustar todos. solo hay que ser analiticos y mirar la calidad del juego no importa el genero.

ademas los multiplataformas son la mejor evidencia de cual consola va a la cabeza EN CALIDADDDDD, no en cantidad.

amigo y una pregunta... ya te jugaste todos los tropecientos mil juegos que han salido para xbox! ¿todos?, si es asi te tengo envidia amigo, tu habitacion no hay espacio ni para la cama, esta llena de cajas de juegos :D

por favor......

salu2 [bye]
El tema a mi entender ya no es que los juegos de ps2 sean mejores o peores, sino que tienes mucho mas donde elegir, y en algunos casos son unos juegos muy muy buenos.

El problema con la xbox es que la 360 ha salido muy pronto mientras que con sony la ps3 aun no ha permitido la migración a la nueva generación. Eso facilita mucho que se sigan desarrollando y saliendo nuevos titulos, mientras que en xbox la sequia seguramente vaya en aumento.

La pena es que por lo general los ultimos titulos para una consola moribunda suelen descuidarse mucho, se terminan por no tener perdidas, pero muchas veces no se cuidan los detalles como debieran :? [buuuaaaa]
kanyero tienes razon, en lo de la 360, que a mi parecer nacio prematuramente.

algo que me molesta es que por que no salga digimon 5, 6, y al amanecer del otro dia, sus expaciones y digimon 8 deluxe..........dicen que la xbox no tiene nada bueno.

y pregunto sinceramente en la actualidad para las otras consolas de la generacion 128, hay algo NUEVO Y BUENOOOOOO.

haber un halito por hay, u otro far cry no estarian mal.

no soy partidario de decir que xbox es mejor que ps2, ni cual tiene mejores juegos, pero algo si es seguro, Algo bueno para la xbox si ha salido.

ME IMPORTA un tremendo rabano, si un crio de 3 años desfasado piensa que no es asi, no la voy a defender ni ha ponerme en discuciones de jardin infantil.

yo era de los que pensaba que no hiban a salir nuevos juegos... ni me importaba :) hay una cantidad impresionante de juegos para xbox y no creo que me los acabe en bastante tiempo, pero la realidad es que todavia salen muy pocos, pero salen.

un ejemplo es toca driver 3, esta excelente, es el unico de autos que ha salido en algunos meses... pero que juego, prefiero uno bueno a 20 de autos, mediocres y que solo salen para vender (como ocurre en otras consolas)

bueno resumiendo y para clarificar a personas facilistas que no entienden los transfondos de un sistema:

que si hay cosas buenas para las xbox?: creo que si.

cuales?: pues buscalas, parece que no la has buscado.

un saludo a toda la scene de la xbox ;), que parece que no es lo suficientemente buena como la de la GC :D:D:D:D:D:D

salu2 [bye]
lo que creo es que se referia que ultimamente no hay NADA NUEVO en la calle, sabemos que hay titulos que entretienen por meses y meses, prueba de ello es que a falta de nuevos juegos e estado jugando los basicos que nunca aburren

HALO2
fifa06
wininn 9

el TOCA 3 por estos lados de mexico no llego y tengo ganas de jugarlo, me echare mis 2 dias para conseguirlo de la red.

e estado esperando algun titulo que traiga algo NUEVO, por ejemplo el HITMAN blood money segun ya estaria en la calle pero no aparece,

algun bombazo o al menos algo de medio pelo, no hay en estos dias, espero que saquen algo que no urge ya que hay juegos suficientes para que la xbox se mantenga viva, pero que bueno seria un

FIFA MUNDIALISTA (creoq ue ni lo hananunciado)
PADRINO

o algo nuevo empiezo a pensar que microsoft ya esta dejando morir a la xbox, otro ejemplo es que en la EGM de E.U. no hay NINGUNA revicion de juegos de XBOX exclusivos y los multiplataforma estan feisimos.

adios y seguiremos matando covenants
Pues sinceramente, es cierto que no salen tantos juegos para la X que para la PS2, pero joder, el porcentaje de obras maestras es muy grande. Yo la verdad es que casi todos los juegos de X que he visto me han impresionado y encantado. Y no hay por qué jugar a juegos nuevos, tienes auténticas joyas, obras maestras, que son super antiguas, ahí tienes el Ninja Gaiden, Panzer dragoon orta, PGR2, Forza, Hal life 2, Far Cry, Republic commando, etc..... vamos, un huevo de juegazos. Es lo bueno que le veo yo a la X, que juegos de hace 3 o más años, tienen algunos una calidad bestial, eso por ejemplo en el Pc no pasa tanto, los juegos antiguos se suelen ver algo desfasados técnicamente ya, pero los de la X, sinceramente he visto juegos impresionantes técnicamente del año 2002 o incluso anteriores....

Por cierto, quiero añadir a los juegos nuevos que han dicho, el king kong, a mi me está encantando, tiene una ambientación muy buena, y el call of duty 2.

Pues eso, es cierto que en la PS2 hay más juegos, pero te puedo asegurar, por lo menos a mi me pasa, que tienes juegos para estar jugando toda una vida, de verdad....

Saludos.
Se me ha interpretado mal, no digo que no hay juegos buenos en la xbox, de hecho el catalogo es de mucho mejor calidad que el de la ps2. Solo digo que desde hace dos meses, no ha salido un juego con la calidad esperada y del tipo de juego que me gusta, el black es un 1º persona que no me llaman mucho en las consolas, el need for speed salio hace tiempo, desde el still life no me llama ningun juego, el de plataformas ese nuevo ta mu xulo pero el guiri, y jugar por jugar sin seguir una historia no me va mucho. A ver si sale pronto el del codigo da vinci o El padrino pq ya os digo que hace tiempo que no sale nada decente a mi modo de ver. Saludos
MS la ha matado comercialmente y sacrificado por X360. Es lo normal. Poco o nada más interesante está por salir, aunque queda un catálogo genial atrás.
ya que lo mencionas, joeyjr, depronto se me subieron los animos :P, pero bueno no era contigo ppalmente si no muchas personas que piensan que una consola es solo para jugar lo que salga y si no salen 20 juegos al dia... pues la boto y me compro otra :(

pero bueno, es logico que el mercado vaya dejando "comercialmente hablando" a la pobre xbox, recuerda que esta no fue un exito! y creo que causo mas problemas que soluciones para M$.

otra cosa es que no esperes un bombaso o un super juego para xbox, en estos dias, pues estos ya salieron hace mucho. es como si mañana llegaran capcom y sacara un super juego para PSX...:P, a muchos les alegraria pero ya se sabe que la consola dio paso a una evolucion, la PS2, lo mismo para con la xbox, ya llego su hermana menor y con mas poder la 360!!!!.

creo que juegos saldran otros pocos, en estos meses peroooo no creo que sean obras maestras.. o quien sabe :D

bueno salu2 y joeyjr, desempolva esos viejos juegos :P [oki]

salu2 [bye]
Hola a todos

Y se os olvida mencionar a los propietarios de una Xbox recien comprada, que somos muchos, y que nos encontramos con un mar de juegos ALUCINANTE, un enorme catálogo que descubrir a estas alturas. Para mí, por ejemplo, que aún no hace un año desde que adquirí mi consola, aunque sólo lanzaran un nuevo título al mes, ya estaría saturado. Todavía no me he terminado los Splinter, ni Halo2, ni Ninja Gaiden, ni cosas tan cojonudas como Grabbed by the Ghoulies. Así que no digamos ya Black, Gun , King Kong, NFS: Most Wanted, ect.

Saludos.
Yo creo que seguirán saliendo juegos para la X, pero el problema es que los que salgan serán todos ultiplataforma, no exclusivos de Xbox, que eran los mejores y verdaderas obras maestras, pero vamos, conlos multi a mi también me vale, ahí están el splinter chaos theory, kingkong, black, gun, call of duty 2, proximamente el call of juarez, etc.... A mi todos estos me encantan...

Saludos.
buena noticia de sanEA que me traera mi juego de futbol del mundial en abril,

con ese el hitman que ya esta por salir y el padrino, pues tengo para rato ne lo que junto para su hermana menor.....

y para que vender mi xbox si la puedo usar de media center sin restricciones, creoq ue es la mejor consola ya que aparte de jugar le puedes sax¡car jugo con otras cosas

alguien a encontrado el hilo de los juegos por sali para xbox..... seguire buscando
evil_dhampir escribió:el 95% de los juegos de la xbox son mas que excelentes, memorables

Ya sera pa menos.... :Ð pero en parte tienes razon.
Menos cantidad y mas calidad,eso si.....pero hay cada bodrio q pa que. [lapota]

salu2.
el Grabbed by the Ghoulies ta xulo?
No sé muy bien a qué viene esta pregunta en este hilo, pero bueno. Yo jugué a la demo que viene en uno de los juegos que tengo, no recuerdo ahora si es el PGR2, creo que sí. La verdad es que es un poquillo infantil, pero está de puta madre hecho, y es muy entretenido, sí... a mi me dió buena impresión.

Saludos.

joeyjr escribió:el Grabbed by the Ghoulies ta xulo?
Ah, si la versión del Hitman de Xbox se ve así:

Imagen

Entonces no tendreis que envidiar a la de PS2, solo teneis que pensar en el Chaos Theory, comparad la versión de PS2 y Xbox...Aparte, creo que estaba confirmado que se vería así, y si es cierto pues increíble [pos eso]

Aparte, también va a salir el Painkiller, que la demo era la po**a...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No hay ninguna lista con los lanzamientos de xbox?que pongan el dia que salen los juegos vamos [beer]
elbobi escribió:No hay ninguna lista con los lanzamientos de xbox?que pongan el dia que salen los juegos vamos [beer]

Mira a ver aquí

Son las fechas en UK, pero en su gran mayoria coinciden con las de España.
No estaria mal que todos cooperasemos y actualizaramos una lista de lanzamientos de juegos de xbox previstos. Ya que la que hay creo que ya está desfasada...y aún kedan bastantes juegos por salir aunke maravillas pocas. Que decis?¿
En este hilo hay una lista con los nuevos lanzamientos:

EOL - propuesta de hilo de futuros lanzamientos

Aunque hace nada he descubierto la xbox y para mí todo es nuevo (estoy jugando al primer Splinter Cell [toctoc]), en esa lista sí que veo juegos que apuntan muy buenas maneras (el Commandos Strike Force, las nuevas entregas de Hitman, Outrun, Splinter Cell, Tomb Raider, etc.).

En especial, de los próximos lanzamientos, me llama bastante la atención el juego de "El Padrino". Espero que Electronic Arts esté cuidando mucho la jugabilidad y no trate de venderlo sólo por la licencia de la película (tengo bastantes esperanzas de que así sea ya que lo retrasaron dejando pasar la campaña de navidad).

Saludos!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Según Play.com:
17/03/2006:
Commandos:Strike Force

24/03/2006:
El Padrino

07/04/2006:
Tomb Raider: Legend
Painkiller: Hell Wars

05/05/2006:
Bully [sati]
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

19/05/2006:
Hitman: Blood Money

26/05/2006

Reservoir Dogs(me acabo de enterar,de mi pelicula favorita :Ð )

02/06/2006

Jaws Unleashed

01/09/2006

Scarface

Para mi los más interesantes,echo de menos Taxi Driver,no va salir? :-(
Stacraftghost
Flatout2
El código da vinci
La secuela de The longest journey

Estos asi de cabeza...ya indagaré y postearé [bye]
Hola por cacen mexico ya esta

el DRIVER parallel lines, esta bueno, creo recordar amis buenos momentos cuando jugaba con la playone, el motor es el mismo y con hometrheater pues que mas pido.

el PADRINO hoy lo vi en play2 y me dijeron que el lunes ya lo tenian para la XBOX.

el ghost recon desde ace 1 semana pero no me gusta (nos tratan de terroristas)

con eso tengo para no quejarme en 2 meses ya que el driver eso de escapar de la policia pero que realmente tengas que sudar para escaparte pues esta my bien, corrijieron casi todo lo malo del anterior.

por cierto el HITMAN no se bera asi, recuerdo aun las magnificas pantayas del anterior que se veian similar y cuando alio realmente se beia muy mal.

es mas hasta la compatibilidad con HDTV le quitaron, espero ahora si minimo sea 480p y widescreen

adios y suerte
sonnemic escribió:el DRIVER parallel lines, esta bueno, creo recordar amis buenos momentos cuando jugaba con la playone, el motor es el mismo y con hometrheater pues que mas pido.

el PADRINO hoy lo vi en play2 y me dijeron que el lunes ya lo tenian para la XBOX.

el ghost recon desde ace 1 semana pero no me gusta (nos tratan de terroristas)

con eso tengo para no quejarme en 2 meses ya que el driver eso de escapar de la policia pero que realmente tengas que sudar para escaparte pues esta my bien, corrijieron casi todo lo malo del anterior.

por cierto el HITMAN no se bera asi, recuerdo aun las magnificas pantayas del anterior que se veian similar y cuando alio realmente se beia muy mal.

es mas hasta la compatibilidad con HDTV le quitaron, espero ahora si minimo sea 480p y widescreen

adios y suerte

El Godfather lo acabo de dejar ahora mismo de jugar, que mañana hay currele.
Dices que el Driver Parallel Lines tiene el mismo motor gráfico que el Driver de PSX? Explicate, porque yo lo tengo y no me parece para nada el motor de PSX.
SuperLopez escribió:El Godfather lo acabo de dejar ahora mismo de jugar, que mañana hay currele.
Dices que el Driver Parallel Lines tiene el mismo motor gráfico que el Driver de PSX? Explicate, porque yo lo tengo y no me parece para nada el motor de PSX.

me refiero a que regresaron a lo bien echo que estaba el de playone, no el motor grafico,

asi como que el sonido del motor es idntico al de play y eso me gustaba.

por otro lado lo uncio que no me gusta es que carga automatico, no deja escoger perfil......
Acabo de ver la imagen del hitman de xbox, ni de coña es así.
31 respuestas