kanyero tienes razon, en lo de la 360, que a mi parecer nacio prematuramente.
algo que me molesta es que por que no salga digimon 5, 6, y al amanecer del otro dia, sus expaciones y digimon 8 deluxe..........dicen que la xbox no tiene nada bueno.
y pregunto sinceramente en la actualidad para las otras consolas de la generacion 128, hay algo NUEVO Y BUENOOOOOO.
haber un halito por hay, u otro far cry no estarian mal.
no soy partidario de decir que xbox es mejor que ps2, ni cual tiene mejores juegos, pero algo si es seguro, Algo bueno para la xbox si ha salido.
ME IMPORTA un tremendo rabano, si un crio de 3 años desfasado piensa que no es asi, no la voy a defender ni ha ponerme en discuciones de jardin infantil.
yo era de los que pensaba que no hiban a salir nuevos juegos... ni me importaba
hay una cantidad impresionante de juegos para xbox y no creo que me los acabe en bastante tiempo, pero la realidad es que todavia salen muy pocos, pero salen.
un ejemplo es toca driver 3, esta excelente, es el unico de autos que ha salido en algunos meses... pero que juego, prefiero uno bueno a 20 de autos, mediocres y que solo salen para vender (como ocurre en otras consolas)
bueno resumiendo y para clarificar a personas facilistas que no entienden los transfondos de un sistema:
que si hay cosas buenas para las xbox?: creo que si.
cuales?: pues buscalas, parece que no la has buscado.
un saludo a toda la scene de la xbox
, que parece que no es lo suficientemente buena como la de la GC
:D:D:D:D:D
salu2