no sale nada en la pantalla y ejet se pone en rojo y verde(xbit)

pos eso ke me an puesto el xbit y ke e llegado a casa y ke en la pantalla del televisor no sale nada pero el chip se le enciende la lucecita y en el boton de ejet se pone en rojo y verde y no pasa na no me le los juegos nui na aydarme por favorrrrrrrr
Acabo de instalar el XBIT en una 1.4 pero NO sin problemas...
despues de seguir los pasos de los tutos ( en ninguno menciona la placa 1.4 ) no me arrancaba la consola.
Luz verde intermitente y luego luz roja
no salia na de na, ni un mensaje de error ( to negro....mu negro )
Bios utilizada Xecuter2 4981.06_256k.bin formateando Rango 6 y utilizando la configuracion del Switches 3 (-OFF- -ON- -OFF- -OFF-)
Lo probe soldando los cables y no funciono, y despues de probar tropecientas veces sin hacer soldaduras, arañe un poco la masa del tornillo de sujeccion y al montar toda la placa de nuevo funciona sin problemas...
No se si fue por eso o por toas las veces q puse y quite el chip pero funciona y no hace falta hacer ninguna soldadura como en las 1.5.
A este chip se le hecha de menos un Led de alineacion, por lo demas lo veo bastante completo.
Espero q os ayude en algo... aunq sea solo a NO rendiros ante este P... Problema.
Salu2
Ayer un colega mio q se acaba d pillar la X monto en la suya el xbit, no habia montado ninguno en su vida, y me lo iba contando por el messenger, pues bien, todo a la primera, sin soldar nada, es una 1.4, pero me dijo q lo de la alineacion q super sencillo, q oyo el clac, y no lo toco mas, le puso las bios y funciono a la primera, esta super contento... ya os pondre una foto chulisima de la alineacion del chip...

Salu2
CHAVO
2 respuestas