No sale nada en pantalla y no puedo formatear flash1

Pues eso, utilice pandora para instalar 3.71 M33, con la memstick y bateria que utilizo siempre, en una TA-081, y todo normal, pero como siempre, sale la pantalla sin iconos ni nada, y me voy al recovery, le doy a formatear flash1, y se queda bloqueada, extrañado, apago y vuelvo a formatear, pero nada colgada otra vez, asi unas cuantas veces. El siguiente paso fue conectarla por usb para ver el contenido de la flash1, pero alli no me aparece nada, ni en la 0, ni en la 2 ni en la 3, le he vuelto a pasar otra vez pandora pero sigue igual, se habra roto la placa base?
¿que usaste? ¿Despertar del cementerio para instalar 3.71 M33?
He utilizado despertar v4, y nada hace lo mismo, me deja entrar en el recovery pero no puedo formatear la flash1, seguro que es la placa... [mamaaaaa] .

Creo que voy a downgradearla a 1.50...
que tiene que ver la placa en todo esto? Tu placa es una de las más normales de todo el mundo.
Has probado a hacer la ms magica desde el pc con el pandora's gui 4, yo probaría, hay un tuto por aquí, de cuyo título no me acuerdo, pero se que tiene algo q ver con dc4 con una sóla psp y cualquier firmware, como tienes la batería pandora, sólo debes seguir los pasos de creación de la ms mágica.
PD: tras instalar con dc4 te pide q pulses x para "shutdown", no se te olvide pulsarlo.
Esto lo acabo de probar y nada, sigue igual, lo que me he dado cuenta es que tenia un UMD dentro metido y no arrancaba el xmb, ahora sin el UMD, arranca el xmb, pero no me reconoce el lector UMD, es como si estuviese desconectado, es mas, la he abierto, y le he puesto un lector UMD que tengo por aqui y tampoco, ¿no sera algo de idstorage?

Edito. el wifi tampoco funciona, y las isos se queda la pantalla de bienvenida y no lee la memstick, yo creo que le faltan los drivers a la placa, eso no es por culpa del idstorage?

Edito2. he seguido este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697 por si era esto, pero hace lo mismo, creo que si que tengo la placa rota. [buuuaaaa]
5 respuestas