no sale Unreal Tournament 2007 para xbox360???

He leido en varias webs q solo va a salir en Pc y play3..... no se confirmo q tb saldria para la 360??
Segun IGN:

This game is currently scheduled for release on PC, and is expected for release in some form on next-gen consoles as well, although exact plans for release have not been confirmed -- the PS3 version has already undergone heavy development, while a possible Xbox 360 version has been considered but not actively developed
Creo que no lo sacaran, pero vete a saber...
Hombre siendo epic....q estan haciendo el gear of wars... y como se lo esta currando MS con ellos.... yo creo q la 360 se merece tenerlo..
Nah, lo siento chavales, GOw para 360, Unreal para Play.
De todas formas los ultimos unreals han sido flojitos, asique casi prefiero el GOW a un posible truño UNREAL, pero por mi, ojala salga el unreal tmb [oki]
Hombre estando en la web oficial de xbox... pues da que pensarXD
NaN escribió:Nah, lo siento chavales, GOw para 360, Unreal para Play.
De todas formas los ultimos unreals han sido flojitos, asique casi prefiero el GOW a un posible truño UNREAL, pero por mi, ojala salga el unreal tmb [oki]

Dejando de lado el aborto que fue el ut2003 el 2004 es todo un juegazo. No llega a los niveles del UT99 pero tiene un nivel bastante alto de calidad. Ahora, si me hablas de los unreal de consola (los championship) eso ya es otro tema aunque yo no los considero unreals ya que no siguen la serie de PC que, al fin y al cabo, es a la que pertenece este unreal 2007

Un saludo
en el e3 epic ha confirmado la version para la 360 asi que tenemos unreal y gow pack completo
joer pues de puta madre [beer] [beer]
Bollox escribió:en el e3 epic ha confirmado la version para la 360 asi que tenemos unreal y gow pack completo

Si puedes pon la fuente donde lo dice please :)
yo quiero que salgan los dos amen de que Unreal tiene nombre...
M encanta la gente que dice una cosa pero leugo no pone de donde lo saca, sabeis square la ha comprado microsoft, creerme es mi palabra pq lo digo yo, pero no os puedo decir de donde lo he sacado xDD
Ya te lo han dicho, en esta lista sale, pero vete a saber...

http://www.xbox.com/en-US/press/e32006/xbox360titles.htm
jejjejejeje [jaja]

No se, en cada web dicen una cosa.... alguien ha dicho q en la oficilal de microsoft sale el nombre en la lista de juegos...
Epic Games ha comentado que finalmente, llegará también a Xbox 360 [jaja]
http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

GameSpot E3 2006 Live.
Buscar en la pestaña del Miercoles a las 12PM.
"Must-See Sequels
Mortal Kombat: Armageddon, Unreal Tournament 2007, and God of War II!"

Comienzan a hablar del Unreal 2007 en el minuto 32, segundo 25.
Una chica entrevistando y el tipo, para mas datos.. XD
Y la tia insiste un par de veces y que no.. que solo es PC y PS3.
Que no tienen intencion de hacerlo.

Asi que mentalizaros y por lo que a mi respecta perfecto por que ya huelen juegos como Unreal o Quake y no esta nada mal ver cosas frescas como Gear of War.

un saludo

P.D.: A mi me extraña mas que a nadie teniendo en cuenta el XNA y que ya estan con Gear of War... por que la escusa de la programacion no es.. yo lo achacaria a las pocas ventas en la XBox. Aunque tambien podria ser que el muy putas se lo calle por que le vaya la vida pero vamos, va a ser que no.
XD
Hola, un pequeño detalle, segun meristation ponen las primeras imagenes del juego para X360, asi que otro mas jajaja [fies] [fies] [fies]
Pues aqui alguien miente... meristation, los desarrolladores o tu al no decir el enlace donde lo pone.

Yo me fio mas de lo que veo, asi que me quedo con lo dicho por el propio de Epic en el E3 de este miercoles.
el tio ese dice que el no sabe,que es solo un designer jejeje
pues en cierta web ke empieza por V y acaba por L acaban de confirmar ke sale para 360

http://www.******.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20527&p=

Atte
Evil Vega
No tiene sentido sacarlo en ps3 y no sacarlo en xbox360 con la plataforma online que tiene una y la que va ha tener la otra.
Eso esta clarisimo.. y mas con lo que he dicho del XNA.. pero tambien esta el Gear of War y de igual manera que el de Team Ninja dice que de Ninja Gaiden nada de nada por el momento.. al menos hasta que acabe los DOA y el otro de la playa... pues no se.. por eso insistia tanto la tia de la entrevista.
XD

Eso de joder los enlaces me parece muy fuerte, no digo lo que me parece realmente por que no acabaria.
[noop]
supongo ke esa insistencia era para no opacar un titulo de epic para PS3, pero yo creo ke estaba mas ke cantado ke el titulo saldria para xbox, vamos la pareja, Gears of War y UT2007, mas todo lo ke se avecina para xbox360... puff...

Atte
Evil Vega
Tampoco iban a anunciar ningún Halo 3........ Insistieron que no tendría nada que ver, marearon la perdiz, y luego....... PUM! Toma video con el motor del juego!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me creo lo que se dice en el web de XBOX.com, y si el UT2007 sale ahí, es porque sale.

[angelito]
Perdon perdon, no es meristation sino vandal donde lo anuncian,

disculpad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Yo toy casi seguro q sale y es q EPIC se esta llevando muy bien con Ms.

Por otra parte si sale en la web oficial de xbox sera x algo digo yo.... [360º]
nadie me ha leido cuando lo he puesto arriba? u_u.

Atte
Evil Vega
Xboxyde:

de hoy!

Hawkprey, concept artist at Epic, released these quite awesome artworks of Unreal Tournament 2007, to be released on PC, PS3 and also 360.
Hawkprey, concept artist at Epic, released these quite awesome artworks of Unreal Tournament 2007, to be released on PC, PS3 and also 360.

De xboxyde
BigBoss_ escribió:Hawkprey, concept artist at Epic, released these quite awesome artworks of Unreal Tournament 2007, to be released on PC, PS3 and also 360.

De xboxyde

hmmm... por que repites lo mismo? [looco] [sonrisa]
Joder que alegria entonces!!!! WEEEEEEEEEEEEEEE, ya que nos falta? un MGS lo unico, porque de lo demas lo tenemos TODO!!!!!! MUHAHAHAHAHA [666]
NaN escribió:Joder que alegria entonces!!!! WEEEEEEEEEEEEEEE, ya que nos falta? un MGS lo unico, porque de lo demas lo tenemos TODO!!!!!! MUHAHAHAHAHA [666]

Por mi,como si no lo sakan.

Nunca le he pillao el gustillo al Metal y el Splinter me mola el triple.

Esta consolita va a tener un catalogo acojonante,no nos va a faltar casi d nada.

Salu2
Mark Rein ha vuelto a confirmar a voodoo extreme que no hay versión para xbox360

http://ve3d.ign.com/articles/708/708265p1.html
IGN lo tiene como juego para X360

ED: Y segun el jefe David Zucker si esta previsto para 360
tanto decir ke si ke no, me huele a "exclusividad temporal" para sony, pero no kieren ke se sepa ke es temporal para vender bien y luego decir "ah pero tb habra version para 360" y la gente se lo compre para ps3, sobretodo en usa...

(eso es a opinion personal eh, no tengo idea si sera asi).

Atte
Evil Vega
No se si lo habreis comentado por aqui...pero o Sony le monta una buena infraestructura ONLINE a este juego ,o se come una mierda....

Asi que no entiendo porque Epic no iva a hacerlo en 360 ,cuando ya dispone de la mas importante para este juego.
Buenas...

No quiero desviar el tema, pero pasa lo mismo con este Unreal Tournament 2007 que con el Assassin's Creed o el Turok nuevo... en todos los lados sale solo PS3 , pero sale en X360 (lo del Assassin's Creed es aun mas bestia, porque no estaba anunciado para PS3, pero en X se conocia como Project Assasins, y ahora lo olvidan como juego de X y solo existe para PS3, XDDDD).

De todas maneras si vais a la pagina oficial solo sale el logo de PS3 (me refiero a Assassin's Creed)
Salu2!

Edito: Una ida de olla, que ya no doy ni fuente ni nada, sorry.
Fuentes:
-http://www.xboxyde.com/game_1029_en.html

A la espera de confirmaciones posteriores...
No UT 2007 on Xbox 360
A few days ago, Peter Moore declared that Xbox 360 would have also a version ofUnreal Tournament 2007, the first information had even been posted on the official site of the console before being withdrawn. Indeed, in a recent interview granted to the VoodooExtreme site, Mark Kidney ofEpic Games confirms well thatUnreal Tournament 2007 remains of exclusiveness on PC and PlayStation 3 and that no version is in preparation on xbox 360, the developers wishing to concentrate above all on these two supports.

:S en que quedamos?
Yo creo que es uno de esos acuerdos temporles con Nvidia (ni siquiera con Sony) para publicitar y dar relevancia a sus nuevas tarjetas.

Ya lo vimos con DOOM 3 con Nvidia y Half-Life 2 con Ati.

Y al final salió un HL2 en Xbox ...con su gráfica Nvidia.
42 respuestas