No salen actualizaciones nuevas de las apps en playstore. Hace una semana que estoy así!

Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada dia me salía aunque sea una actualización de una app o dos, ahora hace 4 días que nada. Hay algún problema con playstore o no?
Hyuit escribió:Cada dia me salía aunque sea una actualización de una app o dos, ahora hace 4 días que nada. Hay algún problema con playstore o no?


A mi me pasa igual en la Apple store . Llevo una semana sin actualizaciones con 140 aplicaciones y juegos instalados . Antes me saltaba siempre actualizaciones de Apps todos los días
Otro por aquí, no tengo tantas apps instaladas como el compi de arriba pero si que no me sale ninguna actualización nueva desde el día 23 en iOS. Estuvieron de vacaciones hasta el 27 y de momento sigue igual...
Pues a mí sí me han salido estos días como de costumbre. Mismamente ayer que recuerde me salto actualización de la app de mi fit
carlosniper escribió:Pues a mí sí me han salido estos días como de costumbre. Mismamente ayer que recuerde me salto actualización de la app de mi fit


Que esperemos pronto vuelva a saltar de nuevo, la han cagado pero bien...
Manint escribió:
carlosniper escribió:Pues a mí sí me han salido estos días como de costumbre. Mismamente ayer que recuerde me salto actualización de la app de mi fit


Que esperemos pronto vuelva a saltar de nuevo, la han cagado pero bien...

Que le pasa a esta?

Hace un par de actualizaciones sí que la liaron bien porque consumía batería por un tubo, pero en esta todavía no he notado nada raro.
carlosniper escribió:
Manint escribió:
carlosniper escribió:Pues a mí sí me han salido estos días como de costumbre. Mismamente ayer que recuerde me salto actualización de la app de mi fit


Que esperemos pronto vuelva a saltar de nuevo, la han cagado pero bien...

Que le pasa a esta?

Hace un par de actualizaciones sí que la liaron bien porque consumía batería por un tubo, pero en esta todavía no he notado nada raro.


No actualiza el tiempo, impide la personalización del menú del smartwatch, suprime opciones desde el smartwatch, fallos de notificaciones, etc. Todo desde una Amazfit Bip.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a tod@s por las respuestas!

Sigue sin aparecerme nuevas actualizaciones de las apps en playstore. Por que?
Kakarot_13 escribió:Otro por aquí, no tengo tantas apps instaladas como el compi de arriba pero si que no me sale ninguna actualización nueva desde el día 23 en iOS. Estuvieron de vacaciones hasta el 27 y de momento sigue igual...



A mi hoy me acaba de saltar una actualización de la App Groupon :-)
Es navidad, los que trabajamos en desarrollo sabemos que se suelen para los despliegues en estas fechas ya que gran parte del equipo está de vacaciones y según el tipo de app puede afectar mucho al negocio una release fallida.
Todos los años por estas fechas, la App Store se toma unas mini vacaciones con el tema de las actualizaciones de las apps. De hecho, Apple lo avisa a finales de noviembre a los desarrolladores.

https://developer.apple.com/news/?id=11272018
Manint escribió:
carlosniper escribió:
Manint escribió:
Que esperemos pronto vuelva a saltar de nuevo, la han cagado pero bien...

Que le pasa a esta?

Hace un par de actualizaciones sí que la liaron bien porque consumía batería por un tubo, pero en esta todavía no he notado nada raro.


No actualiza el tiempo, impide la personalización del menú del smartwatch, suprime opciones desde el smartwatch, fallos de notificaciones, etc. Todo desde una Amazfit Bip.


¿Tú no te estás refiriendo a la app Amazfit Watch?. El compañero carlosniper habla de la app Mi Fit y esta app ni tiene tiempo, ni gestiona las notificaciones ni nada de eso.


Un saludo.
Believe23 escribió:
Manint escribió:
No actualiza el tiempo, impide la personalización del menú del smartwatch, suprime opciones desde el smartwatch, fallos de notificaciones, etc. Todo desde una Amazfit Bip.


¿Tú no te estás refiriendo a la app Amazfit Watch?. El compañero carlosniper habla de la app Mi Fit y esta app ni tiene tiempo, ni gestiona las notificaciones ni nada de eso.


Un saludo.


Hablo de Mi Fit y esa app hace todo eso. Creo que tú te estás confundiendo de reloj, hablamos del Bip no del Pace.
@Manint , pues imagino que con el Bip será distinto… Yo con el Pace o el Stratos no tengo ninguna de esas opciones en Mi Fit. Esta app basicamente está para el tema actividad, deportivo y salud.


Un saludo.
Vacaciones amigo, todo el mundo necesita unas de vez en cuando, incluso los desarrolladores de aplicaciones...
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me refiero a Google playstore
Yo me he despertado hoy con dos actualizaciones
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@carlosniper entonces que puede ser por que no salga actualizaciones en el playstore? Hace 1 semana que no salen
Será que las apps que tienes no se han actualizado en estos días
carlosniper escribió:Yo me he despertado hoy con dos actualizaciones


Yo igual en iOS . Me he levantado con alguna actualización en alguna App . Manda narices que tengan que trabajar el 1 de Enero ...
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:Yo me he despertado hoy con dos actualizaciones


Yo igual en iOS . Me he levantado con alguna actualización en alguna App . Manda narices que tengan que trabajar el 1 de Enero ...


No hace falta, se puede programar el despliegue de la nueva versión al igual que se puede programar cuando se publica un video en Youtube.
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:Yo me he despertado hoy con dos actualizaciones


Yo igual en iOS . Me he levantado con alguna actualización en alguna App . Manda narices que tengan que trabajar el 1 de Enero ...


No hace falta, se puede programar el despliegue de la nueva versión al igual que se puede programar cuando se publica un video en Youtube.




A vale , entonces es diferente
21 respuestas