No salen los iconos al instalar DC8

Hola a todos tengo una PSP Slim a la cual le he instalado el DC8 con firmware 5.00 M33-4, a la cual una vez reiniciada no me carga los iconos (se queda pasando la pnatalla bicolor pero no llega a cargarlos) buscando he encontrado que formateando la Flash 1 desde el recovery se arreglabao seleccionando UMD ISO MODE (M33 driver) funcionaria, pero sigue igual, alguien podria ayudarme.

Muchas gracias y un saludo
Buenas haber en el menu recovery vas a advance y donde pone format flash 1 and reset settings le das tendria k arreglrase con eso sino prueba a pasarle el dc8 otra vez haber si se arregla
Como dicen formatea la Flash1 desde el Recovery.
Si no, prueba a crear otra vez el despertar del cementerio y vuelve a intentarlo.
Gracias por vuestro tiempo, he vuelto a pasar el DC8 y me sigue igual, lo que he observado ahora es que la lente no para de moverse y sonar, ¿tendra algo que ver?, si me podeis ayudar.

Muchas gracias y un saludo.
A mi me pasa lo mismo lo unico que tiene instalado el 5.0m33 desde hace +de cuatro meses,a ver si alguien nos pudiera ayudar.
imurphy escribió:Gracias por vuestro tiempo, he vuelto a pasar el DC8 y me sigue igual, lo que he observado ahora es que la lente no para de moverse y sonar, ¿tendra algo que ver?, si me podeis ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Repara las IDStorage Keys con DC8.
Gracias por tu tiempo arisma, desde nand operations he formateado la Lflash, despues he seleccionado IDStorage tools, lo he creado nuevo y despues he vuelto a instalar DC8 (5.00 M33), pero sigue igual incluida la lente; alguna otra recomendacion.Tambien he formateado la Flash1 desde el recovery y he seleccionado en UMD ISO MODE (M33 Driver).

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
imurphy escribió:Gracias por tu tiempo arisma, desde nand operations he formateado la Lflash, despues he seleccionado IDStorage tools, lo he creado nuevo y despues he vuelto a instalar DC8 (5.00 M33), pero sigue igual incluida la lente; alguna otra recomendacion.Tambien he formateado la Flash1 desde el recovery y he seleccionado en UMD ISO MODE (M33 Driver).

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

La verdad es que no, si después de eso no se ha solucionado el tema de la lente, puede ser problema físico. Quizás siguiendo los videos del foro te atrevas a abrirla y repasar primero el tema de las conexiones.
Gracias por tu tiempo arisma, ya he conseguido abrirla, ahora que deberia de revisar, aparentemente todo esta bien ¿?.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Conexiones, contactos, polvo...

Un saludo.

Creo que en la web hay algun video, a ver si lo encuentras. Si no, en cuanto pueda lo miro yo.
Gracias arisma voy a ponerme manos a la obra..... ya veremos como acaba esto.

Gracias de nuevo y un saludo.
me puedes decir de que tamaño es la tarjeta de memoria, a cuanto nivel de carga esta la bateria, comprueba todas las conexiones posibles, cambia de tarjeta y prueba el dc otra vez
Hola a to2.

Creo recordar que a mí me pasó lo de que no salgan los iconos, y el problema era que en la PSP donde creé la memory stick mágica tenía puesto un tema de escritorio.

Prueba a crear otra, pero antes quita el tema, tal y como dice el readme. Y si funciona, ya nos contarás.

Salu2 al foro.
12 respuestas