No salía ayer el Zombie Apocalypse??

Pues eso, que tenia entendido que el juego salia el 24 de Septiembre y de momento no hay ni rastro en la Store, y en cambio en la Xbox Live lleva desde el 23. Alguien sabe algo?
Salio ayer en la store USA, yo he descargado la demo pero aun no la he probado; esta tarde veremos.
Joder pues ya podian ponerla a la vez en todas las Stores. Pues nada a esperar
El juego es Burn Zombie Burn + Left 4 Dead (además descarado xDD). A mi la verdad es que por lo que he probado de la demo me gusta más el BZB, lo de quemar zombies para multiplicar puntos da mucho juego y además los tipos de zombies que van saliendo te hacen cambiar la estrategia.
yo estoy interesado en el juego, alguien sabe por que no salio finalemnte si estaba anunciado para esta semana???
Yo lo tengo de la store usa y esta en completo castellano aparte de mas barato, y si es un BZB y personajes de L4D
Lo veo raro.... Yo pensaba que este iba a estar mejor que el BZB pero ni mucho menos.... Por lo que he probado en la demo el control es algo mas complicado que en el BZB ya que tienes que apuntar tu manualmente, en BZB apunta solo. No se si estara mas entretenido conforme vayas avanzando en los dias y en la historia, pero el demo no me ha gustado mucho....

Voy a ahorrar para el Trine [+risas]
Pues yo lo he pillado esta mañana y mi novia y yo estamos viciadísimos,está bastante bien, tiene trofeos y multijugador local y en línea, lo que pasa es que es más dificil que el BZB, tiene un toque menos coñero, pero te picas bastante, llega a ser muy estresante [uzi] y eso de usar el sixasis para quitarte de encima a los zombis cuando se te abalanzan mola mucho [poraki] ..A ver si encuentro gente en el online para probarlo por que puede estar curioso..De momento he aguantado 9 dias...mañana intentaré mejorar mi marca!! ratataaaa
Si alguien se lo pilla y quiere probar el online que me lo diga!!
A mi me gusta bastante, es entretenido xDD
A la espera de DEad Nation.... tiene mejor pinta.
bonastre escribió:A la espera de DEad Nation.... tiene mejor pinta.

Ostras, pues fijate que yo habia confundido el Dead Nation con este.... [+risas]

Ahora si me cuadran las cuentas.... Es que son muy parecidos... Entonces esperare a probar el Dead Nation antes de pillarme este, ¿cuando sale el Dead Nation?
tiene trofeos y cooperativo online?? cuanto cuesta? si es barato parece interesante..
Riky_Xerez escribió:tiene trofeos y cooperativo online?? cuanto cuesta? si es barato parece interesante..

Si a las dos cosas xD

Cuesta 10 pavos.

Pôr mi parte caeran este y el Dead Nation
Pero entonces, cual es mejor?
Alguno tien un modo para ver cuanto tiempo se aguanta?
tanto el BZB como el ZA son muy divertidos y más por el precio que tienen..y en cuanto lo de aguantar..el BZB tiene un modo contrarreloj y el ZA va precisamente de eso de aguantar dias y dias...Mola bastante lo de tirales peluches rosas a los zombies para que se arrojen a disitintos elementos destructivos de los escenarios (una hélice,una excavadora,una torre de electricidad cida)
El Dead nation caerá también..cuando sale?
es tipo horda no? es decir, aguantar todo lo que te va viniendo...o tiene algun modo mas?
Morda escribió:Ostras, pues fijate que yo habia confundido el Dead Nation con este.... [+risas]

Ahora si me cuadran las cuentas.... Es que son muy parecidos... Entonces esperare a probar el Dead Nation antes de pillarme este, ¿cuando sale el Dead Nation?

Ya somos dos, jeje. Pero ahora al volver a ver el video de Dead nation se ve la gran diferencia de graficos y diseño. Pensaba pillarme el ZA pero ahora tengo mis dudas... porque parecen dos juegos demasiado parecidos y prefiero el Dean Nation. De todos modos el ZA sólo cuesta 10 eurillos...
ChachiKeSi escribió:
Morda escribió:Ostras, pues fijate que yo habia confundido el Dead Nation con este.... [+risas]

Ya somos dos, jeje. Pero ahora al volver a ver el video de Dead nation se ve la gran diferencia de graficos y diseño. Pensaba pillarme el ZA pero ahora tengo mis dudas... porque parecen dos juegos demasiado parecidos y prefiero el Dean Nation. De todos modos el ZA sólo cuesta 10 eurillos...

tres... yo este me lo pillare fijisimo... pero cuando baje de precio... y tambien le tengo ganas al Dead nation.
Acabo de mirar la store y nada, que no lo ponen ni locos. Sabeis cuando lo pondran?
owen10 escribió:Acabo de mirar la store y nada, que no lo ponen ni locos. Sabeis cuando lo pondran?

lo tienes en la usa mas barato (10 dolares) y en castellano
orema escribió:
owen10 escribió:Acabo de mirar la store y nada, que no lo ponen ni locos. Sabeis cuando lo pondran?

lo tienes en la usa mas barato (10 dolares) y en castellano

Ya pero un amigo me dijo que hacia falta un tipo de tarjeta que no tengo.
Pues no tenia ni idea de estos juegos, pero visto lo visto, posiblemente tengais a otro futuro comprador del Dead Nation (sino se pasan con los precios) [sonrisa]
Con motivo de la actualizacion que hacen todos los jueves de la Store, me meti ayer y porfin vi el Zombie Apocalypse, y cuando iba a comprarlo ponia que el producto era para PSP :-?

Es un error? Alguien lo ha bajado?
owen10 escribió:Con motivo de la actualizacion que hacen todos los jueves de la Store, me meti ayer y porfin vi el Zombie Apocalypse, y cuando iba a comprarlo ponia que el producto era para PSP :-?

Es un error? Alguien lo ha bajado?

yo lo he bajado y funciona perfectamente, simplemente es un error tonto que han tenido

he probado el modo historia y el online un poco por encima porque tengo que irme y va muy bien, este finde le daremos caña jeje, muy divertido y completo el juego
Buenas, no encontraba el Hilo Oficial del juego, asi que lo pongo aqui, es una duda mas bien tonta.

Me acabo de comprar el juego, pero solo pesa pocos Kb..... tengo que descargar la Demo o algo?.
trane escribió:Buenas, no encontraba el Hilo Oficial del juego, asi que lo pongo aqui, es una duda mas bien tonta.

Me acabo de comprar el juego, pero solo pesa pocos Kb..... tengo que descargar la Demo o algo?.

Tienes que bajarte la demo (si no la tenias ya bajada...). Lo que te has bajado es como la key para desbloquear el juego completo. Es decir, hace falta Demo + key

Por cierto, el online de este juego va de pena, me parece lamentable

Salu2
Primeor me descarge el juego pero me di cuenta de que pesaba poquisimo, asi que pense que habia que descargar la Demo y lo que yo habia descargado era un Key. Pero hecho esot, cuando le doy a Informacion, no me aparece lo de Propietario: Fulanito. Es normal?-
Como no hay hilo oficial lo pregunto aqui...

¿Alguien sabe si el trofeo de salvar 25 supervivientes tiene un bug? Esque juraria que he salvado bastantes mas pero nada... ¿es para algun modo de juego concreto aunque en la descripcion ponga que es en todos?

Solo me queda este maldito trofeo :(

Salu2

EDITO: Vale, al parecer hay que hacerlo de un tiron, sin salir de la partida. No es acumulativo.
naked_snake escribió:EDITO: Vale, al parecer hay que hacerlo de un tiron, sin salir de la partida. No es acumulativo.

Gracias por la info [oki]

yo tampoco lo sabía, ya pensaba también que sería un bug.

Pues salvar 25 del tiron en la misma partida son un huevo y mas teniendo encuenta que a partir del día 10 son dificilillos de salvar,
ludop escribió:
naked_snake escribió:EDITO: Vale, al parecer hay que hacerlo de un tiron, sin salir de la partida. No es acumulativo.

Gracias por la info [oki]

yo tampoco lo sabía, ya pensaba también que sería un bug.

Pues salvar 25 del tiron en la misma partida son un huevo y mas teniendo encuenta que a partir del día 10 son dificilillos de salvar,

Hoy lo he sacado por fin. El truco es guardarte los osos de peluche y cuando salga el superviviente lo tiras para que todos los zombies vayan a por el. Una vez salvado te tirará otro oso que podrás usar de nuevo con el siguiente superviviente.

Por otro lado no se si al acabarse todas las vidas y darle a continuar seguirán contando los supervivientes. Yo por suerte he podido llegar al dia 16 (o 17) sin que se me acabaran todas las vidas.

Salu2
29 respuestas