¿No salia hoy a la venta el nuevo wipeout?

Pues eso,que en las páginas que he estado visitando indicaban que la fecha de salida del Wipeout Pulse es el dia 10 de septiembre,incluso en otras ponia que el 5.......y ya ha llegado esa fecha y en la web del Game ni sale anunciado. ¿Alguien sabe para cuando? O si lo ha visto ya en alguna tienda que lo diga. Gracias y Salu2!
preguntaelo al de la tienda a ver cuando le llega no? a veces internet es muy fake
He llamado al game de la maquinista y no tienen ni idea...eso si,en la pagina del Game de UK pone que sale en octubre. Esperaremos a ver si es verdad o es que nadie sabe cuando va a salir. Gracias!
Menudo pitorreo con el wipeout y eso que en todos los lados habian anunciado que salia a primeros de septiembre y ahora resulta que se va a octubre. Que poca seriedad
Bradford escribió:Menudo pitorreo con el wipeout y eso que en todos los lados habian anunciado que salia a primeros de septiembre y ahora resulta que se va a octubre. Que poca seriedad

Solo se retrasa un mesecillo, que no es nada comparado con el GT, que se ha retradado 4 años.

A este juego le tengo ganas, el primero me gustó, pero me supo un poco soso, aunque fue al primer juego que jugue cuando vi la psp en un stand de Media mark, en el verano de 2005 X-D

Pues eso, haber si sale ya y esta wapo, sobre todo ese modo online que prometieron
Yo estoy enganchado con la demo y es una pasada,se nota el salto en los gráficos,aunque los menús me parecen un poco pobres,a ver si en la versión final los pulen un poco. Salu2!
Belerophont escribió:Yo estoy enganchado con la demo y es una pasada,se nota el salto en los gráficos,aunque los menús me parecen un poco pobres,a ver si en la versión final los pulen un poco. Salu2!

¿Hay una demo? Joder, no lo sabía, gracias por la info [babas]
Y os informo de que la demo solo tira si pones el idioma de la PSP en ingles,si no se queda colgada al poco de empezar. Salu2!
Belerophont escribió:Y os informo de que la demo solo tira si pones el idioma de la PSP en ingles,si no se queda colgada al poco de empezar. Salu2!

¿No hablarás de la versión "promo"? porque eso no es una demo...

P.D.: Yo creo que lo más destacable del juego es la suavidad con que se mueve todo, bastante fluido.
Esa esa una versión de preview (o promo, llámale como quieras) que enviaron a una revista y se filtró a Internet.
9 respuestas