¿No salia hoy DEAD NATION para toda Europa?

He leido muchas noticias que Dead Nation sale oficialmente hoy 16 de Abril para PS VITA, que ya salio ayer en USA, y que iba a ser gratis a los que ya lo tienen en PS3, pero no lo veo en la store, aunque salga y entre de nuevo y ya son mas de las 12:00 de la mañana.

¿sabeis algo mas sobre el lanzamiento de este JUEGAZO?

Imagen
La Store Europea se suele actualizar apartir de las 6-7 de la tarde.
Aun no han actualizado la store, espera a las 17:00 que es cuando ya esta todo
Gracias yo creía que era a las 12:00 :-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No salía a 7,99?
Josezno escribió:¿No salía a 7,99?


Ese que he puesto es el juego con el DLC. Aquí el juego solo.

Imagen
Josezno escribió:¿No salía a 7,99?


Puedes comprar el juego normal por 7,99 €.
El DLC por 3,99 €.
O el pack juego + DLC por 9,99 €.
A mi me sale a 7.99 pero al tenerlo en ps3 no debería salir gratis?
Y recordad que si fuisteis afectados por el PSN Gate y escogisteis el Dead Nation gratuito para PS3, ahora lo tendréis gratis para PS Vita. De hecho ahora mismo lo estoy descargando.

Mira a ver si estás logueado en la PS Store. A mí me ha pasado eso, no estaba logueado y no me di cuenta al principio.
Estoy logueado y me sale a 9.99€
CloudStrifeFF7 escribió:Y recordad que si fuisteis afectados por el PSN Gate y escogisteis el Dead Nation gratuito para PS3, ahora lo tendréis gratis para PS Vita. De hecho ahora mismo lo estoy descargando.

Mira a ver si estás logueado en la PS Store. A mí me ha pasado eso, no estaba logueado y no me di cuenta al principio.


A mi me pasa lo mismo. Lo pille gratis cuando paso lo de PSN Gate y ahora me sale también gratuito.
Ya lo estoy bajando.

Lo que me he fijado es que pone que el juego ocupa 1,8 Gb, pero luego solo baja un archivo de 481 megas.

A ver que pasa al final.
terro2 escribió:Estoy logueado y me sale a 9.99€


El que te dan gratis es el juego solo (que vale 7,99), no el juego+expansión
AJCyprus escribió:
terro2 escribió:Estoy logueado y me sale a 9.99€


El que te dan gratis es el juego solo (que vale 7,99), no el juego+expansión

Perdón me sale a 7.99 no gratis ,será que no lo baje en su dia pero me suena haberlo bajado
terro2 escribió:
AJCyprus escribió:
terro2 escribió:Estoy logueado y me sale a 9.99€


El que te dan gratis es el juego solo (que vale 7,99), no el juego+expansión

Perdón me sale a 7.99 no gratis ,será que no lo baje en su dia pero me suena haberlo bajado


¿Lo estás mirando desde la Store de PC? Si es así... que raro, no se me ocurre que puede pasar. Busca desde el PC en tu historial de descargas a ver si todavía tienes el Dead Nation. Me suena haber leído casos de gente a la que no le aparecían algunos juegos de PS+, como si se borrasen de su historial. También me suena que esto último ocurría porque ya no eran miembros de PS+, pero bueno, por probar no se pierde nada.
Han metido la pata ya que solo sale gratis el juego, pero de pago el DLC "ROAD TO DEVASTATION" a quienes lo compramos por separado y no en un pack junto al juego como lo venden ahora.

Espero que lo arreglen pronto.
ya le he descargado, se ve de maravilla en la Vita, ademas es un juego ideal para una portatil
16 respuestas