¿No salía hoy Shovel Knight?

No lo encuentro ni en la store de Ps4 ni en la de Vita... ¿alguien sabe algo?
Toca esperar pues, a ver si a la noche está
Sale hoy si, pero toca esperar a que actualicen la store.
kurdo escribió:Amigo lo anunciaron para el 22 de abril, pero de 2016! [carcajad]

Que va, si anunciaban ayer en todos lados que salía hoy en la store.
En el foro de vita un compañero ha compartido un tweet de la desarrolladora, en el que dicen que se retrasa al día 23. Así que mañana lo tendremos listo!
Al final se ve que sale mañana, por dios...siempre que espero algún juego la store me hace la puñeta.
XxLeonidasxX escribió:Al final se ve que sale mañana, por dios...siempre que espero algún juego la store me hace la puñeta.

A mi me pasa igual....
Salia hoy, mira por la noche.
Que no pilláis de que lo han retrasado un día?
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:Que no pilláis de que lo han retrasado un día?

Pero no ha salido aun? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
plata 7 escribió:Que no pilláis de que lo han retrasado un día?

Pero no ha salido aun? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería... Que ya es día 23 [poraki] :Ð [toctoc]
Ya esta para comprar el juego.
Fuentes de dudosa reputacion culpan a kratos, se ve que se cogio el 22 de fiesta por asuntos personales. [fiu]
Muy buenas, os comento mi situación. Resulta que llevaba tiempo esperando a que saliera el juego y esta mañana lo he comprado desde mi PS Vita en cuanto lo he visto. He estado mirando y en todas partes, incluidos blogs oficiales de Sony, pone que es Cross-buy para todas las plataformas, PS3, PS4 y Vita. Pues he ido a descargarlo, después de darle un rato en la vita, en mi PS4 y resulta que sale en la biblioteca y me deja descargarlo, pero cuando quiero jugar me sale el famoso candado, como si lo hubiese comprado mediante cuenta principal a otro usuario. No puedo jugarlo desde la PS4 de ninguna forma y lo he comprado de la forma más legítima posible. ¿Le pasa a alguien más algo parecido?
Prueba a restaurar las licencias desde la PS4, por norma general a mi me suele solucionar el problema de los dichosos candaditos.

Saludos!!
colaso escribió:Prueba a restaurar las licencias desde la PS4, por norma general a mi me suele solucionar el problema de los dichosos candaditos.

Saludos!!

Solucionado. ¡Muchas gracias! [beer]
16 respuestas