yo ya lo tengo pedido, en cuanto me llegue y lo pruebe os cuento a ver que tal esta, ahora que me podre enterar de algo, que con la version japonesa de poca cosa se entera uno xDDD
Gracias por la información, ya lo he encontrado tb por ahi, q ganas de jugar a la version USA!!! q en japo no habia manera de enterarse de nada, de nada!!!!
Version USA!!!!!!Ahi, vamos!!!!!!
tiku
Fija! >_<
16.297 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Si que ha salido, llevo una media hora de juego y es brutal a nivel gráfico se sale de lo mejorcito que hay, y la música tambien me encanta, voy a seguir viciandome que promete mucho
Es una precuela, asi que no creo que haga falta saberse toda la historia del 1º, aunque supongo que esta lleno de menciones y tal(y hay cosas que te dices "AAAAhhh, anda, por eso en el 1 estaba asi" y tal xD)
tiku
Fija! >_<
16.297 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Si, no se pueden poner ni nombres de releases, ni infos ni nada. Entre otras cosas en ese fragmento salen el nombre de los rar... Asi que tu me dirás si es quisquilloso o evitar que cierren el hilo.
Knight escribió:¿Está prohibido? No veo nada ilegal en ese trozo de .NFO.
Hay mucho quisquilloso por aquí.
Mas te valdria leerte las normas de la pagina, no se trata de lo que tu veas ni de que sea legal o ilegal, es que esta en contra de las normas de esta web.