En Meristation figura como cancelado en esta plataforma; de todas maneras es un juego que no pide mucho hardware en pc, y lo puedes jugar con mando de Xbox 360 perfectamente. Lo digo por si quieres jugarlos en orden y cuanto antes.
Selphie_Epojé escribió:En Meristation figura como cancelado en esta plataforma; de todas maneras es un juego que no pide mucho hardware en pc, y lo puedes jugar con mando de Xbox 360 perfectamente. Lo digo por si quieres jugarlos en orden y cuanto antes.
Gracias a los 2 , pues en PC no creo que pueda con mi Pentium 4 de hace 9 años xD xD, a lo mejor en el portatil si ,e suno de ahce 5 años, ahora veremos, de todas formas es indispensable jugar al 1 para entender la historia del 2 ?
Selphie_Epojé escribió:En Meristation figura como cancelado en esta plataforma; de todas maneras es un juego que no pide mucho hardware en pc, y lo puedes jugar con mando de Xbox 360 perfectamente. Lo digo por si quieres jugarlos en orden y cuanto antes.
Gracias a los 2 , pues en PC no creo que pueda con mi Pentium 4 de hace 9 años xD xD, a lo mejor en el portatil si ,e suno de ahce 5 años, ahora veremos, de todas formas es indispensable jugar al 1 para entender la historia del 2 ?
Salu2
yo nunca juge al primero y hacen algunas referencias, tipo que los 3 personajes que llevas ya hicieron una aventura en el pasado (Trine 1) y cosas asi... de momento el argumento no parece ser muy complicado como para tener que jugar al primero... Quiza la gente que jugo al anterior si que encuentre guiños, pero en este caso ya no puedo ayudarte
El argumento de Trine 2 es anecdótico, el juego se basa en disfrutar de la belleza de los escenarios y de superar los "puzzles" que se te proponen, el argumento es meramente una excusa para hacerte avanzar, al menos así es como lo veo yo.
Spark89 escribió:El argumento de Trine 2 es anecdótico, el juego se basa en disfrutar de la belleza de los escenarios y de superar los "puzzles" que se te proponen, el argumento es meramente una excusa para hacerte avanzar, al menos así es como lo veo yo.
Spark89 escribió:El argumento de Trine 2 es anecdótico, el juego se basa en disfrutar de la belleza de los escenarios y de superar los "puzzles" que se te proponen, el argumento es meramente una excusa para hacerte avanzar, al menos así es como lo veo yo.