No salta el UMD al encender, es normal?

El caso es que para mi no es ningún problema (me sería un coñazo personalmente si me saltara el juego al encender), puesto que si le doy al juego éste se carga sin problemas... Pero he leído montones de posts sobre gente que estaba desesperada por encontrar un método para que su PSP (con UMD dentro) se encendiera sin cargar nada, lo más que podían decirles era: No metas un UMD... [risita]

Lo mío es normal?
¿Que se habrá metido tu PSP? ein? [jaja]

No dices nada de si la has comprado de primera mano, que versión es, etc. pero lo más seguro es que le hayas/hayan flasheado un custom firmware (el cual permite desactivar la carga automática del UMD al iniciar la consola).

Salu2!
Uh, lamento el descuido de lo de la falta de información... [reojillo]

Pero vamos, lo curioso del caso es que... vamos, mi PSP es una 2.50 más virgen y oficial que... Vamos, soy de esos que la tienen malusada de cuidarla con tanto celo y mariconeo (mucha peli y música y poco juego y poca investigación en homebrew)

Y repito que... me voy a "Juego" y lo cargo siempre sin ningún problema (y que al pasar por encima del Menú en cuestión sale la animacioncita del juego a jugar siempre, sin nada aparentemente raro).

Más información: SÍ que DE VEZ EN CUANDO, ALGUNA vez, me ha saltado el juego (como he leído que era lo normal...)

Debo suponer que mi lector es vago y defectuoso (aunque a mí ese "vagueo" me suponga algo bueno)???
pues es probable eso ke dices ke no este mu catolico el lector y no te lea el UMD a tiempo para arrancarlo o algo parecido... pero deberia arrancarse solo si esta virgen.
3 respuestas