No saltan Logros

Hola buenas tardes

Comento mi problema a ver si a alguien mas le esta sucediendo

he acabado una temporada en el formula 1 2010 y deberían haberme saltado los logros correspondientes y no saltan, he cambiado de juego al marvel vs capcom 3 y no puedo ni consultar los logros, estoy conectado al live y a priori no se ve ningún problema ni salta ningún aviso ni nada

son bugs de los juegos o es que realmente tengo algún problema en mi consola?

saludos y gracias
(mensaje borrado)
Los logros deberian saltar, a veces no salta instantáneamente sino que tarda unos segundos mientras termina algun video o se guarda automaticamente la partida.. de todos modos revisa si alomejor han saltado sin mostrar el tipico tooltip (raro, pero bueno...). Deben saltar tengas conexion al live o no.

Lo de que no te deja consultar no sé... prueba a apagar y volver a encenderla porque no se me ocurre nada, si esta actualizada y tal no deberia dar problemas.
Ahí una opción que sirve para que las notificaciones(mensajes,logros,...) aparezcan o no en pantalla.Para seleccionarla tienes que pulsar el botón guía(La X del mando) y en lado derecho tendrás que buscar las opciones(no recuerdo mas [+risas] ).
Ya he apagado y vuelto a encender incluso he estado hora y media sin jugar mas o menos, he puesto otro juego Dirt 3 pero tampoco salta ningún logro ni puedo consultar lo de los juegos nuevos... esto es muy raro
He comprobado para ver si se habían anotado los logros pese a no ser notificados y no están sigo con los mismos.

Y no lo he mirado en páginas de logros pero me imagino que al ganar tu primera carrera o pasarte el modo arcade salta algún logro.

Es como sino reconociera los juegos posteriores al último que puse PES 2011...
Prueba a limpiar la cache del disco duro. Normalmente funciona cuando algun logro esta bugueado (que hay muchos juegos en los que pasa esto). Si no te funciona pues ni idea, la verdad es que es bastante raro esto que te pasa.
Tampoco he borrado y nada, he cerrado sesión y la he iniciado sin el cable de red y ahora en logros me sale ya por ejemplo el Dirt 3 pero cuando voy a consultar los logros me dice:Tus logros aparecen aquí, desbloqueo logros jugando.

He buscado esa frase por google y son temas de otras páginas que están cerrados por piratería, cuyo caso no es el mio, puesto que paso por caja religiosamente ya sea aquí o en UK.
Siempre puedes contactar con MS haber si te ofrece una solución, creo que el num. era gratuito
vaya problema.... lo mejor es el SAT de microsoft. Pregunta alli y ya comentaras
He escrito esta mañana un correo explicándoles el caso pero no me han contestado, si mañana no lo hacen llamaré a ver que me comentan...
MJ_23 escribió:He escrito esta mañana un correo explicándoles el caso pero no me han contestado, si mañana no lo hacen llamaré a ver que me comentan...

Buf espera sentado xD. Mejor llama, porque el correo aparte de que te va a venir en un semi español, te va a tardar.
eso es que tendras la opcion esa de configuracion que habras quitado lo de los logros seugramente, ya me paso a mi 1 vez
Tendrás el perfil dañado. Borra solo el perfil y recuperalo.
pasnake escribió:eso es que tendras la opcion esa de configuracion que habras quitado lo de los logros seugramente, ya me paso a mi 1 vez

donde se ve eso??
Gracias por las respuestas, intentaré lo que me decís, me uno a la pregunta de betogaso.. si pudieras se un poco mas específico...

Me contestaron ayer tarde noche que si esto me pasaba online o offline, contesté que de las dos maneras y me han dicho que llame al servicio técnico ya que necesitan mas datos....

Esta tarde antes de borrar el perfil y recuperar lo (que no se como hacerlo) llamaré a ver que me cuentan y os comento

saludos!
Si tienes un pendrive disponible vuelca en el tu perfil y luego lo descargas del Live a ver que pasa.
De otro modo -> MS SAT
Como siempre se dice.. el SAT es tu amigo.
betogaso escribió:
pasnake escribió:eso es que tendras la opcion esa de configuracion que habras quitado lo de los logros seugramente, ya me paso a mi 1 vez

donde se ve eso??

pues ahora mismo no me acuerdo pero se que hay una opcion para eso seguro, yo creo que te pasa eso, busca bien en configuracion o en la tarjeta de perfil no se,
Si te refieres a que los logros no salían en pantalla no es, por que si tienes la notificaciones desactivadas no muestra el mensaje pero la cuenta de logros aumenta!

El problema esta solucionado gracias a la respuesta de hacer una copia del perfil eliminarlo y volverlo a descargar!!! El perfil estaba corrupto una vez hecho esto los logros ya saltan y se suman a mi cuenta.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
VortexGZ escribió:Como siempre se dice.. el SAT es tu amigo.

S. A. T. = Siempre Amigo Tuyo

XD

No me podía contener
Ha hola es muy facil a mi me pasaba lo mismo solo tienes que borrar tu cuenta del disco o memoria de tu xbox 360 y despues recuperarla del live debes de saber tu correo y contraseña es lo unico que te pide. saludos espero y puedas recuperarla a mi me funciono.
20 respuestas