› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SVA escribió:Acude a un profesional cuanto antes, un foro no es solución. Tienes un MP.
Saludos y ánimo que todo tiene solución!
joanvicent escribió:SVA escribió:Acude a un profesional cuanto antes, un foro no es solución. Tienes un MP.
Yo creo que te equivocas, fíjate que te ha encontrado a ti, ya más gente que ha pasado por lo mismo y le pueden ayudar, es maravilloso poder contar con una comunidad a la que poder consultar de forma anónima
mafia escribió:joanvicent escribió:SVA escribió:Acude a un profesional cuanto antes, un foro no es solución. Tienes un MP.
Yo creo que te equivocas, fíjate que te ha encontrado a ti, ya más gente que ha pasado por lo mismo y le pueden ayudar, es maravilloso poder contar con una comunidad a la que poder consultar de forma anónima
Pues hombre, pensar que está equivocado por recomendar a una persona con "tendencias suicidas" que acuda a un profesional... Es lo primero que debe hacer, pero vamos coincido en que disponer de herramientas como esta puede ser útil y le podría venir bien, pero lo primero es lo primero.
joanvicent escribió:SVA escribió:Acude a un profesional cuanto antes, un foro no es solución. Tienes un MP.
mafia escribió:Vale @SVA , me ha costado dos intentos interpretarlo bien, perdón @joanvicent llevo 10 horas de curro hoy y aún me queda una, ya no funcionan las neuronas igual que esta mañana!
Golondrino escribió:Yo estoy pasando por una etapa de duelo un poco chunga y poco a poco voy mejorando. He pedido ayuda a una sicóloga que me está viniendo muy bien. La primera vez que lo hago en mi vida. Nunca pensé que podría llegar a necesitar este tipo de ayuda y te lo recomiendo.
Estás tardando en meterte en google y buscar referencias de un sicólogo cerca de donde vives que te ayude a tramitar todos esos sentimientos.
Hazlo ya.