no se a que actualizacion + avatar actualizar

hola,
por mas que miro por aqui no se que hacer,
me meto en la xbox en informacion de sistema y mi configuracion actual de interfaz es 2.012611.0 k:con los mismos numeros bk:2.0.1888.0) x:OEDF-D5AB-2E51-3FB4 .

lo que quiero es actualizar para poder poner el avatar que me sale en gris y jugar al kinect.
el xploit me lo hicieron hace un mes y pico , justo cuando salio el nuevo dash de kinect asi que ese dash ya lo tengo, tengo el UpdateSPY para crear la actualizacion pero no se a cual ponerla ya que me salen actualizacion+avatar con numeros mas altos de los que yo tengo.

estoy super liado , decidme algo please, gracias.

PD: actualizo directamente a la version 2.0.9199.0+avatar ?
9199 < 12611, debes actualizar el programa para que te aparezca el último update.

Lo tienes explicado en el único hilo con chincheta:

Tras instalar el exploit me han desaparecido los avatares (se me han quedado en negro [o grises en caso de estar en el kernel de Kinect])
Hace falta que los instales, para ello puedes descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy" (http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ). Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).

ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.
1 respuesta