No se a que jugar!....

POs nada amigos que ya llevo 3 años con la psp y nose ya a que jugar, como al compañro de unos hilos mas abajo. Me e pasado o e jugado a:

Burnout Legends / Dominator
FFCC
GoW
Tekken
Virtua tennis
Smash court tennis
FIFA
Syphon filter 1 / 2
GTA LCS/VCS
MGS PO
El padrino
Flatout
Worms
Ultimate ghosts
DJMAX1/2

Y nose si me dejo alguno...
Enga ave que me podeis decir

SAlu2!
Manhunt 2 y el dissidia cuando lo saquen ^^
Pues te quedan muchos por probar XD

-Silent Hill Origins
-Dragon Balls/Narutos/Bleachs
-Rpgs tienes a cascoporro, por ejemplo Star Ocean, Crinsomgem Saga o Tales of Eternia
-El que te ha dicho MaNuCaRm, el Dissidia cuando salga
-En el caso de que no haya ninguno que te guste de psp, tira de emulación
-Patapon, Locoroco
-Para jugar en grupo, están los Buzz...
-Prueba el Pro (alternativa al FIFA), o juega alguno de la NBA (están el NBA Live 09 y el NBA Inside 09, te recomiendo el segundo, si tienes paciencia xD, hay que cogerle el tranquillo para que te guste)
Etc, etc...
MaNuCaRm escribió:Manhunt 2 y el dissidia cuando lo saquen ^^
Mandril_Sucio escribió:Pues te quedan muchos por probar XD

-Silent Hill Origins
-Dragon Balls/Narutos/Bleachs
-Rpgs tienes a cascoporro, por ejemplo Star Ocean, Crinsomgem Saga o Tales of Eternia
-El que te ha dicho MaNuCaRm, el Dissidia cuando salga
-En el caso de que no haya ninguno que te guste de psp, tira de emulación
-Patapon, Locoroco
-Para jugar en grupo, están los Buzz...
-Prueba el Pro (alternativa al FIFA), o juega alguno de la NBA (están el NBA Live 09 y el NBA Inside 09, te recomiendo el segundo, si tienes paciencia xD, hay que cogerle el tranquillo para que te guste)
Etc, etc...

Digo actualmente...

El manhunt ya me lo pase y el disssidia todavia queda .... [+risas] [+risas]

Nuse el patapon y esos tambien pero no me gustaron mucho, el silent hull tampoco y nuse , bueno tambiee se me olvido poner los dos MC.

PD: ODIO los Monster hunter XD

Salu2!
El Dissidia lo tendrás el Jueves seguramente, ademas será un juego muy largo.
Loco roco 2 es un viciaco del 15! El Loco roco 1 era muy bueno y bonito, y Patapón tambien (pero este acaba rayando mucho la cabecita!), y a las cuantas horas podías perder interés, pero yo mesmo te garantizo que el Loco roco 2, pese a ser un calco en casi todo al uno, tiene esos pequeños cambios que hace que te vicies como una perr... :Ð

En serio es de lo más disfrutable de esta ultima ornada!!! [oki]

Saludos!
nachobarro escribió:...
PD: ODIO los Monster hunter XD

Salu2!

a la hoguera!!! jaja te recomendaria darles un poco mas de tiempo terminan enganchando bastante cuando ya pasas de los primeros grandes wyverns, pero bueno si no te late pues ni modo.

Y note que en tu lista no tienes ningun rpg de los clasicos, te recomendaria el star ocean, algo mas de accion, pues los prince of persia, son bastante buenos, y si no has jugado al midnight club la remix, tambien te lo recomiendo bastante adictivo.
Digo actualmente...

Bueno, de los que te he puesto hay algunos actuales, el Star Ocean y el Crinsomgem Saga (aunque por tu lista veo que no te gustan mucho los rpg xD)
De todas formas, si el problema es que no sabes a que jugar, puedes jugar a algunos que no sean actuales, son buenos igualmente xD

Y para el Dissidia no queda ná XD en dos días sale en Japón
Comorr ?? Dissidia el jueves LOL!

Pero en japo no??? Hombre a mi no es que no me gusten los RPG pero esque toos estan en english y soy un niño todavia ! [+risas] [+risas]

El MC LA remix ya me lo pase y el LOCOROCO tambien xDDD

Tengo todo explotado...

EL monster hunter esque me parece un COÑAZO , probe ha haver los tutorailes y a matar a mi primer monstruo peo mira, esque no hay manero de k me guste!

Sali2!
para jugar RPGs en psp necesitas aprender ingles, porque nunca traducen un juego de psp...
y qye pasa si eres un niño, tienes la misma edad que yo [+risas]
lo que si, ahora toy aprendiendo japones porque el ingles lo tengo masomenos dominado, no se armar muy bien las oraciones, pero suelo entender el 95% de todos los juegooooos! [chulito]
Bueeno .. idiomas aparte.... XD XD

Me decis otros juegos , es que los rpg e ingles ... [noop] [noop]

Salu2!
Juega al finalfantasy7, tendrás diversión para rato!
Yo te recomendaría el Def Jam, que hace poco lo puse y no pude evitar pasármelo del tirón. Gran juego de lucha.
Fede_pc escribió:DISSIDIA

Esta en japo machote .... [+risas] [+risas] [+risas]

No lo entiendo asi que solo lo probare.

El FFVII ya me lo pase y tal y el Def no me llama...

Salu2!
Jugaste al Killzone Liberation? A mí me ha gustado mucho. El Silent Hill es buenísimo, seguro que te gusta. Otra recomendación muy buena es el último MidNight Club.

Te iba a recomendar el Disgaea pero es en inglés...

Luego de play el Alundra si no lo jugaste te van a caer las lágrimas, que bueno es! [360º]
mikote2000 escribió:Jugaste al Killzone Liberation? A mí me ha gustado mucho. El Silent Hill es buenísimo, seguro que te gusta. Otra recomendación muy buena es el último MidNight Club.

Luego de play el Alundra si no lo jugaste te van a caer las lágrimas, que bueno es! [360º]

Y dificil [+risas]
Lo tengo ahi aparcado al jodio hasta que consiga fuerzas para otra mazmorra, que me resultan dificilisimas [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:
mikote2000 escribió:Jugaste al Killzone Liberation? A mí me ha gustado mucho. El Silent Hill es buenísimo, seguro que te gusta. Otra recomendación muy buena es el último MidNight Club.

Y dificil [+risas]
Lo tengo ahi aparcado al jodio hasta que consiga fuerzas para otra mazmorra, que me resultan dificilisimas [carcajad]

El killzone pasado y el silent hill, no me mola , muy chungo y eso.

Juegos en ingles no por favor y el ultimo midnight tambien me lo e pasado...

Salu2!
socom, medal of honor heroes 2, graw2 (a mi me encanto), y jeanne d'arc es estilo fire emblem (por turnos) pero esta muy wapo
Entonces te has pasado medio catalogo de sony!!! Te recomiendo tekken aunque te lo hallas pasado beats que esta wapo para un rato
alezinho escribió:socom, medal of honor heroes 2, graw2 (a mi me encanto), y jeanne d'arc es estilo fire emblem (por turnos) pero esta muy wapo

socom , no me gusta dado como se controla el MOH es bueno pero deje de jugar por la mierda de chetos y su nula rejugabilidad y el graw ay un bug que no me dejo seguir.....

Salu2!
juega al ratchet and clank ^^ y el dissidia aunque este en japones hay pocas opciones y es bastante orientativo todo con dibujos y cosas asi
Ya que todo el catalogo de psp lo tienes sobao pillate el Mirror's Edge para ps3, que lo tienes por 25 € en las tiendas inglesas xD

Juegote diga lo que diga la critica.
Jaja los rpgs no me molan mucho ....

El ratchet y clank tambien esta pasado , pero el dissidia creeis que se entiende ''?? esque en japones...
RojoVelasco escribió:Ya que todo el catalogo de psp lo tienes sobao pillate el Mirror's Edge para ps3, que lo tienes por 25 € en las tiendas inglesas xD

Juegote diga lo que diga la critica.

Que va!! van a caer el MC LA y el resistance 2 ( de importacion por 70€ XD )
70 € por importacion me parece una pasada, y mas teniendo en cuenta que los tienes aqui por 35 libras.
no se si te va ese tipo de juegos pero yo llevo muchas horas al football manager 09, llevo 3 semanas dedicandole ya un par de horas o 3 al dia
26 respuestas