No se, a veces ocurre

Bueno ante todo disculpad por el clon ;) pero es que no me gustaria que ningun allegado leyese esto, no por nada, simplemente que no me apetece. Escribo esto por desahogarme y por si a alguien sin mucho que hacer o con mucho tiempo que perder se anima a leerlo. Tengo 25 años, para que descarteis ya caprichitos de adolescente :)

Hace unos años conoci a una chica, y las cosas como son, me enamore de ella. Lo intente, de veras que lo intente; incluso hubo algun momento en el que crei que podia llegar a algo esa situación surrealista en la que me encontraba. Me hice muy amigo de ella y sus amistades (1er error, lo sé, no me crucifiqueis por ello), llegue a tener con ella una relación estupenda en la que confiaba en mi, pese a saber mis intenciones desde el primer momento. Durante un tiempo todo fue bien, es mas, fue todo a mucho mejor. Hasta que, justo cuando creia que la cosa podía cambiar a mi favor por completo, aparecio una tercera persona. El tipico tio imbecil, pijito, con muchos aires. Vamos... la clase de persona con la que mi amiga no estaria jamas.
Ay tonto de mi, si eso es precisamente lo que buscaba. Un hijodeputa que la separase de sus amistades. Pues bien, lo pase mal, claro, pero poco tiempo. Me di rapidamente cuenta de lo imbecil que fui, no hizo falta que nadie me lo apuntase. Yo solito llegue a la conclusión de que, no solo me habia engañado a mi todo ese tiempo, sino tambien a sus amistades (que por cierto, las perdio todas, con lo que aclaro que lo de llamarle hijoputa a ese tio no es cosa subjetiva, sino que realmente lo era).

Pero mira tu por donde, que me segui llevando muy bien con sus amigas y a traves de una de ellas (que hoy es, con mucho, mi mejor amig@) conoci hace unos meses a una chica. En principio, una de tantas que conoces a lo largo del año. Pero resulta que estas navidades coincidimos... digamos que mas de lo probabilisticamente aceptable.

Recapitulando... al poco de conocerla, durante una noche de estas tipicas que vas borracho hasta las cejas pues le hice un ataque frontal en toda regla. El tipico ataque que combina bailes exoticos, baboseo, cachetes en el culo, incitacion al consumo de alcohol en cantidades industriales. Vamos, el tipico ataque tras el cual, cualquier tia te mandaria a la mierda y no te volveria a dirigir la palabra. Pues no fue asi, sino que vino de coña a enseñarme los moratones que le habia dejado en el culo y de puta madre conmigo a partir de ese momento.

Y estas navidades pues fue ya la cosa mucho mejor. Salimos algunos dias juntos, nos conocimos mejor, etc. Creo que le gusto. No se, no es que lo presienta, es que lo que veo me lo dice (gestos, detalles, comentarios de ella y de sus amigas, cosas de esas). Pues bien, todo este tocho para comentar que este finde abro el messenger y por alli aparece ella y me invita a cenar y luego a salir. La verdad es que me quede flipado.

Pues bien, fuimos cenar y luego a tomar algo rapido por el barrio antes de salir. Y estando en un bar aparecio cierto chico (chico B) que tambien le ha puesto los ojos encima. Pero claro, el juega con ventaja, la mejor amiga de esta chica es su prima :( Yo a estas alturas estaba por irme para casa, pues no me apetecia demasiado salir y la chica y sus amigas se iban a quedar a dormir donde ibamos a salir (en la casa de la prima del chico B) y yo me tenia que volver para casa. Pero cuando B le dijo a su prima si podia ir el tambien y dormir en su piso, para intentar algo con "mi" chica XD, pues yo reconsidere lo de no ir, evidentemente. Mi sorpresa fue mayuscula cuando la chica le dice a su amiga: "si viene chico B que venga tambien chico A (yo) que si no hay sitio duerme conmigo" .... imaginaros mi cara.... no mejor, imaginaros la de chico B, que evidentemente renuncio a venir con nosotros, eso si, muy discretamente.

Y bien, si os digo que despues nos liamos y tal y cual... pues diriais ... ¡ohhh que bonito! Pero como las cosas nunca son como uno le gustaria, no ocurrio nada. Nada de nada. Me quede bloqueado toda la noche. Espere algun gesto, alguna mirada de complicidad, algo que o bien no llegó, o bien no supe interpretar.

Asi me encuentro ahora, con la sensación de que la cagué con una a la que chica que creo que le intereso, y lo mejor es que ella a mi tambien, y mucho. Se que no es la muerte de nadie, que puede haber mas oportunidades, pero esa era muy buena y la desaproveche... Ahora me asaltan dudas sobre el siguiente paso: ¿le pregunto directamente? si, bueno, pero podria ser que lo unico que quiere ella es un lio ¿quedo con ella para cualquier cosa? humm, no se, temo cruzar la delgada linea que te convierte en irrevocablemente en amigo ¿lo intento a traves de sus amigas? no me parece buena idea...

Los que hayais leido todo os doy la enhorabuena, pq se las trae el texto :)
Ya te invitó ella a cenar, haz tú lo mismo, no pienso que lo único que quiere contigo sea un lio. Si crees que quedó un poco decepcionada esa noche sorpréndela con algo. No lo hagas a través de sus amigas, no vayas como amigo, haz que sea algo romántico, una cena, luego al cine y quizás después alguna copa o un bailecito. Si crees que merece la pena y la chica te gusta inténtalo
El compañero tiene razon. Invitala a cenar tu tambien y comentais lo que os paso aquella noche, preguntale porque queria que durmieras con ella (hazla sufrir! XD )
ppmateos escribió:Ya te invitó ella a cenar, haz tú lo mismo, no pienso que lo único que quiere contigo sea un lio. Si crees que quedó un poco decepcionada esa noche sorpréndela con algo. No lo hagas a través de sus amigas, no vayas como amigo, haz que sea algo romántico, una cena, luego al cine y quizás después alguna copa o un bailecito. Si crees que merece la pena y la chica te gusta inténtalo

Secundo la mocion XD esa es una muy buena idea

PD: cuanto llevaba sin ver un hilo bien redactado XDDDD
La has cagado y estás en zona de descenso. Sal de ahí inmediatamente o acabarás en segunda división.

La invitación a cenar no es mala idea y estoy de acuerdo en que la sorprendas: bájale las bragas a la mínima ocasión. El resto está chupado. Literalmente.
A intentarlo estoy totalmente decidido, pero me da algo de miedo el no acertar y que me acabe considerando su amigo. No es que no quiera serlo, es solo que quiero ser algo mas. Me siento cómodo con ella; podemos tener conversaciones que nos gustan a los dos y no se reducen a ropa, salir y series de televisión. Entendeis, ¿no? Eso no es algo que te encuentres todos los dias.

Estoy pensando, primero, en dejar pasar unos dias y luego pues invitarla a tomar un cafe o algo (que estudia muy cerca de mi y es fácil quedar). No me parece buena idea lo de quedar con ella el fin de semana, porque no quiero quitarle espacio con sus amigas y, además, asi hay muchas menos probabilidades de que estan me corten el rolo pues, en parte, fueron causa de que no intentase nada la otra noche. Ya sabeis... no es lo mismo estar solitos toda la noche que tener que compartirla con sus amigas ;) ¿que opinais? ¿os parece una buena idea?
pero me da algo de miedo el no acertar y que me acabe considerando su amigo.

como bien has dixo, tu no kieres ser solo su amigo asi q deberias intentar algo antes de caer en la friendzone xD Aki t han dado ya varias opciones todas validas. Ponte las pilas xD

offtopic: q raro... el rincon y un hilo con otra tematica q no es q su novia le ha dejado y esta de bajon xD
Tony Skyrunner escribió:La has cagado y estás en zona de descenso. Sal de ahí inmediatamente o acabarás en segunda división.

La invitación a cenar no es mala idea y estoy de acuerdo en que la sorprendas: bájale las bragas a la mínima ocasión. El resto está chupado. Literalmente.

Buenisimo, simplemente buenisimo!!! XD
The_Devil escribió:offtopic: q raro... el rincon y un hilo con otra tematica q no es q su novia le ha dejado y esta de bajon xD

+1000 [qmparto] [qmparto]
Y???, a qué esperas???, date cuenta que un día que pase es una oportunidad menos para ti y una más para los buitres que van detrás de ella. ánimo.
Espiral33 escribió:Bueno ante todo disculpad por el clon

No te preocupes, yo también lo soy ;)
Espiral33 escribió:no me gustaria que ningun allegado leyese esto

Por? Ellos seguro que te conocen mejor que nosotros! no te imaginas lo que te pueden a ayudar la opinión de alguien que te conoce y puede mirar tu situación desde fuera.

Respecto a lo sucedido, lo mejor es que se lo plantees, dile un: Me arrepiento de no haberte besado, o un: me gustaría no solo haber dormido contigo. Es una forma elegante de decirle que te gusta y que te gustaría haber dado un pasito más. Si no quiere no creo que te deje de hablar!
Ale suerte, y no investigues quien soy!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:La has cagado y estás en zona de descenso. Sal de ahí inmediatamente o acabarás en segunda división.

Te idolatro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy como tu colega una compi buenisima y me sueño con ella y todo y mira quieto,se sienta a mi lado y hablamos mucho pero la van buitrear en fin,me pedia la llamase y tal pero nose que hacer para una cita ella me dio una y la tire,me dijo que venia comprar ropa conmigo con indirecta y encima dijo valla me doy por aludida dios...soy un estupido,espero que ati te valla mejor amigo.
Queda con ella ya, tío!! Antes de que pases la línea de amigo como tu dices.
Muy raro me parecería que después de toda la historia, que acepte cenar contigo, que te invite a dormir allí, etc no busque nada.
Eso sí, si se siente rechazada porque tu no captes el mensaje a lo mejor se rinde. No dejes que se enfríe la cosa!!! Échale un poco de morro, que el que no arriesga no gana.
:-? :-? Hoy por la mañana acompañe a unos amigos a tomar algo, a la facultad donde estudia la chica en cuestion. Y me quedé un poco tocado. Resulta que estaba ella en la cafeteria y al verme salio a saludarme; y luego en la cafeteria dejo a sus compañeros y se sento conmigo y mis amigos y empezo a decirme y recalcarme que ahora la iba a ver poco por culpa de los examenes...

Y voy yo y mas ancho que nadie le digo: "vale, pues malo será que no nos veamos mas adelante". Y ella se me queda mirando en plan ¬_¬ y me dice "bueno, a lo mejor a tomar un café si que bajo algún dia" y yo mirandola sin responderle nada, y ella insiste "o podemos ir a cenar como el otro dia". Llegados a este punto le regale una bonita sonrisa de complicidad...que creo que entendio perfectamente.

Bueno, creo que la cosa esta clara ¿no? dios... si es que me como la cabeza mas de lo asumiblemente necesario.
Espiral33 escribió:Bueno, creo que la cosa esta clara ¿no? dios... si es que me como la cabeza mas de lo asumiblemente necesario.

Basicamente XD
al ataquerl!
hay que atacar jeje , siempre es mejor , si la chica esta para ti es tuya...y si es no es ya vendra otra mejor,pero mas vale jugarte algo que estar siempre pensando que hubiera pasado si...planea algo fuera de lo normal , que le sorprenda y deje entender algo...saludos
16 respuestas