Bueno ante todo disculpad por el clon
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
pero es que no me gustaria que ningun allegado leyese esto, no por nada, simplemente que no me apetece. Escribo esto por desahogarme y por si a alguien sin mucho que hacer o con mucho tiempo que perder se anima a leerlo. Tengo 25 años, para que descarteis ya caprichitos de adolescente
Hace unos años conoci a una chica, y las cosas como son, me enamore de ella. Lo intente, de veras que lo intente; incluso hubo algun momento en el que crei que podia llegar a algo esa situación surrealista en la que me encontraba. Me hice muy amigo de ella y sus amistades (1er error, lo sé, no me crucifiqueis por ello), llegue a tener con ella una relación estupenda en la que confiaba en mi, pese a saber mis intenciones desde el primer momento. Durante un tiempo todo fue bien, es mas, fue todo a mucho mejor. Hasta que, justo cuando creia que la cosa podía cambiar a mi favor por completo, aparecio una tercera persona. El tipico tio imbecil, pijito, con muchos aires. Vamos... la clase de persona con la que mi
amiga no estaria jamas.
Ay tonto de mi, si eso es precisamente lo que buscaba. Un hijodeputa que la separase de sus amistades. Pues bien, lo pase mal, claro, pero poco tiempo. Me di rapidamente cuenta de lo imbecil que fui, no hizo falta que nadie me lo apuntase. Yo solito llegue a la conclusión de que, no solo me habia engañado a mi todo ese tiempo, sino tambien a sus amistades (que por cierto, las perdio todas, con lo que aclaro que lo de llamarle hijoputa a ese tio no es cosa subjetiva, sino que realmente lo era).
Pero mira tu por donde, que me segui llevando muy bien con sus amigas y a traves de una de ellas (que hoy es, con mucho, mi mejor amig@) conoci hace unos meses a una chica. En principio, una de tantas que conoces a lo largo del año. Pero resulta que estas navidades coincidimos... digamos que mas de lo probabilisticamente aceptable.
Recapitulando... al poco de conocerla, durante una noche de estas tipicas que vas borracho hasta las cejas pues le hice un ataque frontal en toda regla. El tipico ataque que combina bailes exoticos, baboseo, cachetes en el culo, incitacion al consumo de alcohol en cantidades industriales. Vamos, el tipico ataque tras el cual, cualquier tia te mandaria a la mierda y no te volveria a dirigir la palabra. Pues no fue asi, sino que vino de coña a enseñarme los moratones que le habia dejado en el culo y de puta madre conmigo a partir de ese momento.
Y estas navidades pues fue ya la cosa mucho mejor. Salimos algunos dias juntos, nos conocimos mejor, etc. Creo que le gusto. No se, no es que lo presienta, es que lo que veo me lo dice (gestos, detalles, comentarios de ella y de sus amigas, cosas de esas). Pues bien, todo este tocho para comentar que este finde abro el messenger y por alli aparece ella y me invita a cenar y luego a salir. La verdad es que me quede flipado.
Pues bien, fuimos cenar y luego a tomar algo rapido por el barrio antes de salir. Y estando en un bar aparecio cierto chico (chico B) que tambien le ha puesto los ojos encima. Pero claro, el juega con ventaja, la mejor amiga de esta chica es su prima
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Yo a estas alturas estaba por irme para casa, pues no me apetecia demasiado salir y la chica y sus amigas se iban a quedar a dormir donde ibamos a salir (en la casa de la prima del chico B) y yo me tenia que volver para casa. Pero cuando B le dijo a su prima si podia ir el tambien y dormir en su piso, para intentar algo con "mi" chica
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, pues yo reconsidere lo de no ir, evidentemente. Mi sorpresa fue mayuscula cuando la chica le dice a su amiga: "si viene chico B que venga tambien chico A (yo) que si no hay sitio duerme conmigo" .... imaginaros mi cara.... no mejor, imaginaros la de chico B, que evidentemente renuncio a venir con nosotros, eso si, muy discretamente.
Y bien, si os digo que despues nos liamos y tal y cual... pues diriais ... ¡ohhh que bonito! Pero como las cosas nunca son como uno le gustaria, no ocurrio nada. Nada de nada. Me quede bloqueado toda la noche. Espere algun gesto, alguna mirada de complicidad, algo que o bien no llegó, o bien no supe interpretar.
Asi me encuentro ahora, con la sensación de que la cagué con una a la que chica que creo que le intereso, y lo mejor es que ella a mi tambien, y mucho. Se que no es la muerte de nadie, que puede haber mas oportunidades, pero esa era muy buena y la desaproveche... Ahora me asaltan dudas sobre el siguiente paso: ¿le pregunto directamente? si, bueno, pero podria ser que lo unico que quiere ella es un lio ¿quedo con ella para cualquier cosa? humm, no se, temo cruzar la delgada linea que te convierte en irrevocablemente en amigo ¿lo intento a traves de sus amigas? no me parece buena idea...
Los que hayais leido todo os doy la enhorabuena, pq se las trae el texto