No se abre bandeja lite-on

Ola muy buenas he seguido el turorial de 360 xtractor para extraer la key, pero tengo un problema, he conectado todos los cables, la luz del xtractor es azul, e instalado los drivers.
Pero cuando doi abrir bandeja ( boton negro del xtractor) me ace un ruido y no se abre, xfavor ayudenme no se ke hacer.
con un solo clic no se suele abrir, dale varias veces
kytu escribió:con un solo clic no se suele abrir, dale varias veces

pero el ruido ese ke ace es normal¿??¿?¿?¿
lunner escribió:

Creo que no.

¿No tendras un disco dentro? XD

Un saludo
feler escribió:
lunner escribió:

Creo que no.

¿No tendras un disco dentro? XD

Un saludo

no hombre no soy tan tonto XD, pero hace como un intento de leer, es un ruido como si empezara a girar y luego se para. Pero antes de probar lo de hacer varios clics kiesiera saber si es normal ese ruido ¿?, si hago mas clics?¿ a ver si me lo voi a cargar.

Muchas gracias de antemano a todos
lunner escribió:no hombre no soy tan tonto XD, pero hace como un intento de leer, es un ruido como si empezara a girar y luego se para. Pero antes de probar lo de hacer varios clics kiesiera saber si es normal ese ruido ¿?, si hago mas clics?¿ a ver si me lo voi a cargar.

Muchas gracias de antemano a todos

No creo que se casque por 4 clicks XD .

Un saludo.
a mi al primer click tmb me hace como si girar y se para epro no abre, al segundo ya se me abre, en 3 lectores diferentes me a echo lo mismo....
kytu escribió:a mi al primer click tmb me hace como si girar y se para epro no abre, al segundo ya se me abre, en 3 lectores diferentes me a echo lo mismo....

muxas gracias aora si ke me abre.

otra pregunta ya tengo la bandeja x la mitad y todo eso, abro el xtractor reader y le doi a buscar todos los puerto sata...
y me aparece el siguiente mensaje:

do you want to test ports 360 drives attached?
le doi a "si"
y me aparece lo siguiente:

this will sebd an ATA identify to all shown ports, make sure you have the 360 drived plugged. y sigue como ke cierre todas la aplicaciones y ke tardara 2 minutos.

Debo continuar o no¿? xke en el tutorial sale algo de detect, no sale nada de esto

Gracias otra vez
podrias poenr una foto? a mi el xxtractor reader me leia el sata a las 2 despeus de darle al si y me rpeguntaba para ponerlo perferente o algo asi
kytu escribió:podrias poenr una foto? a mi el xxtractor reader me leia el sata a las 2 despeus de darle al si y me rpeguntaba para ponerlo perferente o algo asi

ok ya me lo detecta, despues me sale en comb port un monton de puertos, dejo el ke sale x defecto, pero al leer la key aciendo el puente me da el famoso error bc=0 y no se ke acer
supongo k as echo lo de abrir agar y encender no? puenteas el punto R707?
kytu escribió:supongo k as echo lo de abrir agar y encender no? puenteas el punto R707?

si si claro, lo unico ke me pasa y no se si es normal es ke:

esta encendido el extractor, abro bandeja con boton negro, apago xtractor cierro asta la mitad, y al volver a encenderlo ( el xtractor) se me blokea el ordena y tengo ke reiniciar o se me reinicia solo. es normal¿? o algo falla¿? gracias
a mi me pasa lo mismo, de momento ya somos unos cuantos que nos pasa esto... siguiendo la informacion al pie de la letra y na de na!

gracisss!!

PD: aunque esto que se te bloquea a mi no me pasa!
a mi mo blockeaba pero depues de haberle dado a borrar la flash, no es muy normal
no se no lo entiendo, yo tmb e seguido todos los pasos, aver no soy un experto pero tmpoco es tan dificil. creo ke fallamos en algun punto ke no acemos correctamente, x eso nos dice el error bc= 0 ke lo reiniciemos
mira otras formas de saber tu canal sata, alomejor el programa detecta otro que no es

usas una controladora?
yo uso el puerto sata ke me viene en mi placa base :-? :-?
kytu escribió:a mi mo blockeaba pero depues de haberle dado a borrar la flash, no es muy normal

Crrecto, a mi tambien y ahora no puedo hacer nada...
a mi me pasaba eso,y deduci que era por el calor que pillaba la lectora.le puse un secador con aire frio y al enfriarse me lo abrio a la primera.despues me paso la movida,hice un mal contacto al puentear y peto eso,ahora no me abre la bandeja ni en la consola y no le puedo sacar la key.nadie sabe como sacar la key sin el truquito de abrir y cerrar la bandeja??'la pc me reconoce el lector ,pero me da keys invalidas al no abrir la bandeja con el boton eject.he probado abriendola manualmente,pero tp funciona.voy a intentar cambiar el motor de la bandeja,haber si es eso lo que se ha fundido,ya que la lectora a vees enciende el laser
Estoy con el mismo problema.

Puede ser que al tratar de puentear el R707 y R708 haya puesto estanio de más y se cortocircuito con la cosas de al lado o algo así?.

Ni bien prendo la consola, empieza a titilar la luz verde y así queda. Si le mando 'Abrir bandeja' dice primero 'abriendo' y después 'cerrando' y ahi queda (por supuesto que ni abre ni cierra nada).
No se si significara algo, pero como tengo todo desarmado, veo que al prender la 360 el centro de la lectora (lo que gira), se empieza a mover pero no en muchos giros rapidisimos sino en pequeños giros de 180º màs o menos, y se traba, gira, se traba así un par de veces.

Realmente no tengo idea que caada hize, pero estoy muy preocupado :(

Saludos
Pirc escribió:Estoy con el mismo problema.

Puede ser que al tratar de puentear el R707 y R708 haya puesto estanio de más y se cortocircuito con la cosas de al lado o algo así?.

Ni bien prendo la consola, empieza a titilar la luz verde y así queda. Si le mando 'Abrir bandeja' dice primero 'abriendo' y después 'cerrando' y ahi queda (por supuesto que ni abre ni cierra nada).
No se si significara algo, pero como tengo todo desarmado, veo que al prender la 360 el centro de la lectora (lo que gira), se empieza a mover pero no en muchos giros rapidisimos sino en pequeños giros de 180º màs o menos, y se traba, gira, se traba así un par de veces.

Saludos

intenta hacer el puente con un lapiz, com la punta puinxando en r707 asi me funciono a la primera
lunner escribió:
Pirc escribió:Estoy con el mismo problema.

Saludos

intenta hacer el puente con un lapiz, com la punta puinxando en r707 asi me funciono a la primera

la mia murio despues de hacer eso.no se que le pasa pues le he sacado las keys y flasheado a ixtreme despues de que dejase de responder.cuando la conecto luz verde parpadeando bandeja abriendo o cerrando en el flash board pero no responde,no le llega energia
edito. hay una conexion entre los puntos r007 r008 r009 que se ha quemado,por eso no me llega la corriente
21 respuestas