no se abre bandeja

Hola,pues resulta que poseo una play 2,la version ultima de las gordas,en plateada 50004.
Pues tiene el chip matrix instalado,estaba jugando tan tranquilamente al Fernando alonso (backup) y de repente se me ha quedado bloqueado el juego,pues bien,he dado al reset y despùes a sacar el juego y no se me abria la bandeja,por mas que le doy na de na,asi que he abierto la play,he quitado la tapa del lector para sacar a mano al menos el dvd por si estaba atascado y tal.....y na,estaba bien.
La cuestion es que aun dando al boton de abrir y cerrar la bandeja..no va,es decir no hace la funcion de abrir o cerrar la bandeja,el boton azulito parpadea y na mas.
Sabeis que ha podido pasar?
abre la consola i recoloca un palito blanco que hay por alli en su sitio
eso va a ser que tiene cucarachas. jajajajaj es broma, pon el cog en su sitio tal y como te han dicho.

saludos.
Lleva la reduccion del LA echa a 5v , si ves que tal revisa los fusibles que puede que sea eso , Saludos
PROVIDENCE:Palito blancco?a cual te refieres?ni idea de lo que me comentas tio

Y DELEC que fusible puede llegar a ser?donde puedo localizarlos? habra que usar el tester ya lo se.
Gracias
Claro , tienes que usar un tester , y lo mas normal esque esten señalizados , es decir mia donde pone PS12 , me parece que hasta pone una flecha indicandote donde esta , mira los fusibles los mas importantes o los que mas se van son PS1 PS11 PS12 y PS13 , Saludos y Suerte
Gracias.Ya te comentarè como me va el asunto
6 respuestas