No se abre la bandeja con magic 3

Hola al foro, una preguntilla, tengo un colega que ha decidido ponerse por su cuenta y riesgo el magic 3 (es bastante manitas para que negarlo), y ahora lo que le pasa una vez acabado todo es que no se le abre la bandeja, sabeis a que puede ser debido ???

Gracias
A ver si alguien me puede dar alguna pista .... por favorrrr

Saludos
sabes si tu "amigo" a soldado el punto Z???
..... con el punto z y sin el con el z.

con el z puesto todo perfecto menos los cuelgues.
con el z quitado no me funcionaba la maquina.

Saludos

Algo tiene que haber puesto mal
Gracias por contestar lo primero.

No tengo ni idea de lo que ha hecho mi amigo, que es eso del punto Z ??

saludos
A por cierto, no hace falta que pongas ''amigo'' entre comillas, si que es un amigo de verdad jejeje.

Yo estoy muy feliz con mi 8 cables y mi memory manager, me va todo perfecto, y que me dure mogollon jejej.

Saludos
jejejejej me explico el punto Z del xip sirve para usar el AR 2 para los trucos y lo q hace es q puede cambiar de cd y sin el pues no te deja aunke no tiene nada q ver esto con tu problema (en parte) se dice q si se suelda el punto Z habeces pasa lo q te pasa ati la bandeja no cierra, abre pero no cierra

matiaz yo normalmente los magic 2 q he montado a NINGUNO le soldado el punto Z por lo q digo mas arriba y ayer monte un MAGIC3 y tampoco se lo he soldado por lo mismo y a mi todas la maquinas si me arrancan, pq a ti no te arranca si le kitas el Z???
.... yo tenia un magic2 en mi maquina y me ha funcionado con el z durante tres meses. La otra tarde fui a enseñarle a un colega la play con el ship y ya no cargaba (la cosa más rara del mundo).

Le desmonté el z y ni siquiera salia la pantalla de carga, le puse el z y funcionó unos 15 minutos porque la carga de otro dvd despues de jugar al primero era imposible.

Ahora se lo he quitado y he puesto un apple2 que no va mal del todo a espera del messiah2.

Saludos
al cabo del tiempo a al gente le esta dando problemas los xip y yo ya me toy empezando a asustar XD yo los monot sin el punto Z pq lo d ijeron de q se jodia la apertura y el cierre de la bandeja pero vamos q ni idea

PD: YO y repito YO con magic 2 y sin el punto Z puesto hacieno un doble reset hago el swap para las peliculas (sin reproductor) y me funciona no se d enadie q lo haya echo
8 respuestas