No se abre la bandeja

Hola! Hoy he recibido mi xbox con el RGH y intento abrir la bandeja desde el dash o desde el botón, hace el amago pero no sale.

Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Algunas tenían ese fallo (mas bien el lector) cámbiala de posición (apagada) y prueba.

Siempre que sea una FAT, en las SLIM nunca he visto dicho fallo.

Si la enciendes con el eject se inicia el Xell? (aunque la bandeja no se abra).
PR0[3R escribió:Algunas tenían ese fallo (mas bien el lector) cámbiala de posición (apagada) y prueba.

Siempre que sea una FAT, en las SLIM nunca he visto dicho fallo.

Si la enciendes con el eject se inicia el Xell? (aunque la bandeja no se abra).

Pues tienes razón, con la consola tumbada si que se abre. Sí que se inicia el Xell cuando le doy al eject.

Un saludo.
Por lo que comentas,
Es posible que se encalle la bandeja al abrir, engrasa un poco las guias de la bandeja y lo ideal es engrasar el mecanismo que levanta el motor y lente dentro de lector, pero para eso hay que desmontar la consola

Saludos!
duke5000 escribió:Por lo que comentas,
Es posible que se encalle la bandeja al abrir, engrasa un poco las guias de la bandeja y lo ideal es engrasar el mecanismo que levanta el motor y lente dentro de lector, pero para eso hay que desmontar la consola

Saludos!

Hola! Ahora ha vuelto a funcionar en vertical, así que la dejaré así, no obstante, me lo apunto.

Gracias!
PR0[3R escribió:Algunas tenían ese fallo (mas bien el lector) cámbiala de posición (apagada) y prueba.

Joe. No lo sabia...
Es una fallo bastante tonto, no se como lo pudieron pasar por alto en los Controles de Calidad.
duke5000 escribió:Por lo que comentas,

Saludos!

De poco sirve en estos casos, y lo digo por experiencia.

El problema no es la falta de "lubricacion" sino que es "físico".
Si yo tambien he tenido ese problema y abria cuando le venia en ganas.
Cierto es que cambiando la posicion de la consola puede subsanarse el problema o no depende. Salu2
Kappie escribió:

Joe. No lo sabia...
Es una fallo bastante tonto, no se como lo pudieron pasar por alto en los Controles de Calidad.

Estamos hablando del mismo modelo de consola que mueren a miles por un error de diseño.
Aún tengo mi xenon en un cajón, pobrecita ella...
Manda webos, creía que era el único que le pasaban esas cosas!!
Me ha pasado con dos consolas distintas, una de ellas hace tiempo y otra la semana pasada.
La cosa es que es cierto, aunque se puede lubricar para que vaya algo mejor el problema es fisico y cambiando la consola de posición a veces se soluciona.
Metiendo una uña en el lateral derecho del lector y haciendo palanca al darle a extraer se abren, pero la forma de que siempre abra es dejando un disco dentro, esa no falla, al menos en las que he probado.
PD: La mia va perfecta, no tiene ese fallo aún ya que los lectores eran todos LiteOn 74850.
9 respuestas