No se abre la bandeja

Buenas compañeros , aqui os escribo este tema para ver si me podeis ayudar.

El caso es q mi bandeja no se abre, o sea, le doy tanto en el dash a ABRIR BANDEJA como directamente en el boton de EJECT de la consola, y hace el intento de abrir pero no abre .

Decir q mi consola no esta flasheada ni nada por el estilo.

Hay alguna solucion aparente o es para mandarla al SAT?.

Un saludo.
me uno a la peticion como se puede hacer para solucionar el problema????
les comento que ya destape mi lector samsumg para ver que era pero no encontre ninguna anomalia asi que le puse grasa blanca y lo mismo tengo que golpearla para que salga...........Alguna solucion a estre triste caso [agggtt]

Pdt. me dijeron por ahi que le quitara unas patillas que trae el lector y que son innesesarias.........pos les cuento que no encontre ninguna Patilla!!!! [+risas]
Pues a mi me pasa lo mismo, solo que a fuerza de insistir al final me termina abriendo.... haber si alguien nos puede aconsejar... :? :?
Si está en garantía lo mejor es el sat y te libras de problemas.
Para los que la tengan abierta ¿habis probado a girar manualmente la rueda que lo abre? esta se ve mirando al lector de frente justo debajo de la bandeja un poco a la izquierda si mal no recuerdo, que puede ser que simplemente tenga algo que la atasque y al moverla manualmente se libere de nuevo
ya lo hice y sige igual [+risas]
teneis otra solucion?? [reojillo]
No le pongan aceite en los rieles blancos de la parte inferior!!!. Yo le puse a la mía y no abrió mas....

Mi única solución fue un nuevo lector.

Esto pasa si está en vertical mas que todo. en horizontal no pasa (Por lo menos a mi no me pasaba) de momento una solución (que funcionaba para mi) es dejarle siempre un DVD adentro.

Pero lo mas aconsejable es si tienes garantía, mandala al SAT
Vaaaaaaaaa
lo del DVD a mi no me ha funcionado nunca xD

Y supongo que si es por tenerla en vertical pero bueno...

la mia abre cuando quiere, la he desmontado, la he mirado, le he dado besitos ( lo ultimo no es cierto xD ) y nada, con la manita va dpm pero luego con el botoncito va cuando kiere.... lo que si me di cuenta..
cuando tenia la consola abierta, si le hacia presión hacia abajo en la parte superior del lector abria siempre, sin esa presión abria cuando queria, asi que supongo ke sera un tema de ponerle algun tipo de anclaje a presion, pero no me cuesta tanto darle al eject y ( yo no le doy un golpe al lector ) hacer un poco de presión en la bandeja hacia adentro ( como si en vez de abrirla la fuera a cerrar ) y entonce se abre bien :)
[buuuaaaa] bueno pues al parecer he detectado un problema haber si entre todos logramos darle solucion definitiva a este problema [plas]

yo tambien la tube vertical por lo que la bandeja de la lectora por la fuerza de grabedad. cada vez que se abre, abre hacia abajo y como las samsumg es de engranajes entonces de tanto y tanto abrir asi la lectora se desgasta de abajo por lo que cuando quiere salir se traba el engrane y no deja salir la bandeja.

bueno eso es lo que yo he observado [reojillo]
A mi también me pasa igual, pero en tu caso escuchas el lector del Xbox 360? osea, como si tratara de leer el juego?
8 respuestas