No se abre la imagen echa con wxRipper,ayuda please!!

Hola maigos, soy nuevo en esto, bueno mas o menos, llevo 5 tardes leyendoy probando para hacer un backup, siempre el error redundancia... bueno al final lo soluciono, pero luego no se me abre la imagen, es decir el .rar donde lo genera no se me abre, hago lo de las 3 primeras lineas poner D y nada de na.
Ayuda ya stoy desesperado
gracias
No te entiendo, a ver si entiendo bien:

Tu tienes un monton de archivos ".rar.", entonces tu tienes que hacer click derecho en el primero, i te descomprimira dos archivos, el ".dvd", i el archivo del juego, El WXRIPPER te tednria que detectar el "dvd"(que es el juego, mas o menos dicho, xDD).

Explicate mejor pofavor.

Saludos [oki]
Ok, bueno lo primero gracias por contestar por lo menos, jeje,
Resulta que consigo hacer la imagen con wxRipper a mi disco duro, pero luego la imagen creada con el wxripper, es decir, el .ISO me sale como con el icono del winrar y no veo ni imagen, ni .DVD ni nada,
Nose si me explicado bien,
sorry :-( , pero ya estoy desesperado y kiero hacer ya x fin un backup [buuuaaaa]
Cristian! pero has probado a descomprimir ese archivo?
tienes que parchear las ss con el XBOX360 SS Merger 1.7b . Este programa parchea y ademas te crea un archivo .dvd.
Despues con el clone cd grabas imagen y eliges ese archivo y a grabar. Asi de sencillo.
5 respuestas