no se abre la tapa del lector

Hola wenas, tengo el MX4 instalado en una v9 con su posterior reduccion de voltaje LA y la verdad esk ma durao dos dias, aora no se lo k le pasa xk todo iva bien por no decir perfecto y de golpe enciendo inserto un dvd (PRINCO grabado a 1X, probado y funcionando asta el momento) y la consola se revoluciona y se keda colgada sin dejarme acer nada, nada mas k apagarla por detras, lo ago y cual es mi sorpresa k aora ya no abre la tapa del lector ni ace intento de leer nada solo puedo acceder a la pagina principal del sistema, solo keria saber si alguien se a encontrado en algun caso similar y si esto tiene facil solucion (por dios k asi sea) o por lo contrario no, gracias
Bueno ese fallo parece del fusible ps11 aunque no te explicas muy bien.es normal que cuando falla un chip la consola se quede bloqueada y lo unico que puedas hacer es apagar de atras.Si el boton azul de eject parpadea o no se enciende es posible que sea del fusible que te comento.Revisa bien la reduccion de voltaje que esté la pista bien cortada y las soldaduras aisladas.

Tambien esa averia puede ser debida a un corto en la zona de la bios

SaLu2
ola, gracias por contestar bluster. mira aber si aora keda un pelin mas claro, lo k me paso esk encendi la consola por detras y luego le di a eject para poner un dvd y entonces al cargar, la play se revoluciono y se kedo colgada totalmente y como no se podia acer nada la apague por detras k era lo unico k me dejaba acer, entonces aora lo k me pasa esk enciendo la consola por detras y luego por delante y entonces le doy al boton del eject para sacar o poner un dvd y no me deja abrir la bandeja del lector, el boton parpadea pero nose abre nada, aparece la pantalla del navegador y todo eso y ya ta, el mod en teoria funciona bien ya k me deja desactivarlo o ponerlo en modo carga rapida asi k lo k yo pienso esk se aya fundido algo ya k se trata de una v9 y como ya se sabe, esta version se las trae. la modificacion del LA se izo levantando una de sus patas y alimentandola a traves de una toma de 5v y cambiar un fusible por uno de mayor amperaje (posiblemente aki resida el fallo), weno espero k tenga facil solucion, ya os ire informando jajjaa gracias...
Hola:

Pues yo creo que vas bien encaminado,lo de la bandeja tiene aspecto de ser de ese fusible.

Lo que no es normal es el aceleron del que hablas,revisa los puntos Q,T,R... quiza tengas un corto ahi

SaLu2
yo creo k es el ps11 k a muerto, asi k mirare lo de la reduccion de LA por usb aber k tal. lo del aceleron ya no lo ace solo lo izo cuando puse el dvd PRINCO y empezo a leerlo, cosa k me servira de leccion pa no comprar mas marcas de m...da jejeje weno gracias por too tiuuu [oki]
4 respuestas