ola, gracias por contestar bluster. mira aber si aora keda un pelin mas claro, lo k me paso esk encendi la consola por detras y luego le di a eject para poner un dvd y entonces al cargar, la play se revoluciono y se kedo colgada totalmente y como no se podia acer nada la apague por detras k era lo unico k me dejaba acer, entonces aora lo k me pasa esk enciendo la consola por detras y luego por delante y entonces le doy al boton del eject para sacar o poner un dvd y no me deja abrir la bandeja del lector, el boton parpadea pero nose abre nada, aparece la pantalla del navegador y todo eso y ya ta, el mod en teoria funciona bien ya k me deja desactivarlo o ponerlo en modo carga rapida asi k lo k yo pienso esk se aya fundido algo ya k se trata de una v9 y como ya se sabe, esta version se las trae. la modificacion del LA se izo levantando una de sus patas y alimentandola a traves de una toma de 5v y cambiar un fusible por uno de mayor amperaje (posiblemente aki resida el fallo), weno espero k tenga facil solucion, ya os ire informando jajjaa gracias...