No se acceptaran animales!!

Solo firme la fianza y si lei que ponia y no ponia nada de que no acceptan animales me entere ahora por otra fuente y a mi me da igual la pasta yo ya no tengo tiempo de buscar otro piso y me quedare con este asi que se tendran que comer los chuchos por no avisar y cobrarme la fianza y la entrada y si leo antes de firmar pero si no pone nada no hay que leer no??? Bueno gracias chicos por la ayuda!!!!!
Já, si firmastes algo, reza porque te devuelva tu dinero. Después ya hablamos de que te den de más.
Pues es una putada y de las gordas...Pero es que yo tampoco me habría arriesgado a firmar nada con quien de entrada no me da confianza, porque si le pediste tú incluso información y demás que te tendría que haber dado...¿Y eso no lo ponía antes de firmar?

Como dicen arriba, si te devuelven la pasta esa suerte que tendrás si hay algo firmado de por medio.

Suerte!
mete animales sin que se enteren
Luispain escribió:mete animales sin que se enteren

Si son perros por ejemplo, es dificil, porque hay que llevarlos a la calle y se ven, cosa puede ser un problema. Por lo demás, si has firmado el contrato dificilmente te devolveran nada, ya que en éste lo debe poner, y si el dueño no os ha informado de ello (que deberia haberlo echo) como minimo deberiais haberlo leido en el contrato.
Yo no entiendo la manía de la gente de meter chuchos en casa, si luego se quedan todo el día solos, y se dedican a dar el coñazo al resto de los vecinos.

...yo estoy muy agustico solo en mi casa :)
Ralph escribió:Yo no entiendo la manía de la gente de meter chuchos en casa, si luego se quedan todo el día solos, y se dedican a dar el coñazo al resto de los vecinos.

Bueno, porque hay personas a las que nos gustan los perros y nos gusta cuidarlos.

..yo estoy muy agusto con mis perritos, mi conejo y mi caracol africano xD

P.D.= Y mi novio, que se me olvidava :P
caracol africanoo? ajajaj como mola!!!!

Bueno decirte q a una compañera de trabajo le paso algo similar...y la verdad es q creo q si firmo, pero claro...depende de kien haya al otro lado de ese papel llamado contrato no?..... mucha suerte

un saludo.
psipsina escribió:
Ralph escribió:Yo no entiendo la manía de la gente de meter chuchos en casa, si luego se quedan todo el día solos, y se dedican a dar el coñazo al resto de los vecinos.

Bueno, porque hay personas a las que nos gustan los perros y nos gusta cuidarlos.

..yo estoy muy agusto con mis perritos, mi conejo y mi caracol africano xD

P.D.= Y mi novio, que se me olvidava :P

Yo hablaba concretamente de esos casos en que los animales no están bien atendidos, y acaban por ser una molestia (hablamos de animales que suelen requerir mas espacio que un pasillo de 10 metros cuadrados) para el resto de los vecinos.

...¿tu novio?, anda que como te lea XD
dna escribió:caracol africanoo? ajajaj como mola!!!!

siiii y es mas guapo!

Ralph escribió:Yo hablaba concretamente de esos casos en que los animales no están bien atendidos, y acaban por ser una molestia (hablamos de animales que suelen requerir mas espacio que un pasillo de 10 metros cuadrados) para el resto de los vecinos.

...¿tu novio?, anda que como te lea XD

A bueno, en eso si te doy la razón, pero es que la mayoria de veces no es así, y la verdad es que si buscas piso de alquiler se te cierran muchas puertas por tener animales.

Nah, mi novio ya sabe que es broma.. porque lo sabes verdad cariño..? [inlove] [inlove]
Joder, me ha costado entenderlo mil, vaya manera de expresarse, m falta el aliento...uf
Siempre puedes hacer un seguro al perro para los destrozos que origine en la casa y entregarle una copia al de la inmobiliaria junto con el contrato. Unos amigos lo hicieron asi y no tuvieron problemas aun teniendo la clausula de no tener animales en el piso. Eso si, hablalo antes con la inmobiliaria no vaya a ser que no te lo acepten.
Sin tildes, sin comas, sin intros, ni si quiera un mísero punto al final del escrito, una verdadera tortura [sonrisa] .
Aún así me lo he leído, aunque no he terminado de entender si has firmado o no. Si has firmado no tienes mucho que hacer imagino.
Que manía tiene el personal de firmar las cosas sin leerlas y luego quejarse de lo que han firmado , coño que hay que informarse antes de hacer nada. :-|
Al mínimo rasto de un insecto, hormiga, mosca o similar... ves a quejarte a la immobiliaria, ellos puden tener animales ahí y tu no?
Yo nunca entenderé eso de no poder tener animales en casa, yo ahora mismo no tengo animales en casa, pero mis vecinos si, de vez en cuando hay un perro que ladra y aulla, y la verdad, no me molesta en exceso.

Me molesta mucho mas, los tacones a las 6 de la mañana de la de arriba, o la famosa canica que regalan al comprar un piso (a mi no me la dieron), si, esa canica que dan para tirarla a todas horas y escuchas como cae, y como rueda y todo.
Y también me molestan unos vecinos que estan hasta las tantas hablando a voces, y uno se entera de todo, que si los viajes, que si el jefe, etc... en verano con la ventana abierta es imposible.
Y también los niñatos asilvestrados, que si no vocean y destrozan cosas, no son felices.

Yo prefiero mil veces un perro en casa de mis vecinos a tener unos vecinos maleducados.

Y sobre el caso, revisa bien lo que firmaste, sino te informaron de esa clausula a lo mejor puedes reclamar la señal
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé eso de no poder tener animales en casa, yo ahora mismo no tengo animales en casa, pero mis vecinos si, de vez en cuando hay un perro que ladra y aulla, y la verdad, no me molesta en exceso.

Me molesta mucho mas, los tacones a las 6 de la mañana de la de arriba, o la famosa canica que regalan al comprar un piso (a mi no me la dieron), si, esa canica que dan para tirarla a todas horas y escuchas como cae, y como rueda y todo.
Y también me molestan unos vecinos que estan hasta las tantas hablando a voces, y uno se entera de todo, que si los viajes, que si el jefe, etc... en verano con la ventana abierta es imposible.
Y también los niñatos asilvestrados, que si no vocean y destrozan cosas, no son felices.

Yo prefiero mil veces un perro en casa de mis vecinos a tener unos vecinos maleducados.

Y sobre el caso, revisa bien lo que firmaste, sino te informaron de esa clausula a lo mejor puedes reclamar la señal

Yo tengo un piso y si encuentro una persona que me de confianza se lo alquilaría, tengo todo muebles y cosas nuevas y PASO de que metan un perro o cualquier otro tipo de animal en la casa, el desgaste no es el mismo.
POR FIN YA TENÍA GANAS DE AFILAR EL LÁPIZ Y... VOILÁ

laila2009 escribió:Hola muy buenas.
Me ha pasado algo horrible. Buscando piso vi uno que me gustó, volví con mi novio para hacer el papeleo.
El de la inmobiliaria no nos explicó que no podíamos tener animales, aunque tampoco preguntamos eso en particular.
Le dimos la señal y la fianza, 1200€ en total. Los pisos se entregan en 15 días, cuando nos harán contrato final.
¿Qué pasa? Pues que no me informó de este punto (que no aceptan animales) cogió la pasta y no dijo nada. Yo no pregunté porque di por hecho que un piso a 6 años no tendría esa restricción.
Os lo digo porque a la hora de firmar el contrato final habrá una clausura (que si no llego a leer un folleto que le tuve que pedir no me entero) y ya claro, aunque me devolviera el dinero ya es una injusticia el tiempo perdido.
Ahora tengo que buscar otro piso.
¿Puedo tomar medidas legales? ¿Denunciar? ¿Qué hago?
Muchas gracias.

¿MEJOR?
Te has dejado esto ---> ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-Rafilla- escribió:Te has dejado esto ---> ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Edit: Ah, que susceptible estoy hoy.
Pero en fin, puedes leer mi versión [+risas]
yo cuando lo lei pense que estaba preocupada porque no aceptaban animales y no podía llevar a su novio al piso XD XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Pero no puedes llevar los perros a la perrera o regalarlos?? Es la solución más fácil.

Es coña pero nadie lo decía.
22 respuestas