No se actualiza VidZone y tengo que apagar la PS3

Pues desde que me descarge el VidZone de la Store, solo lo he utilizado una vez y ahora que lo voy a usar, dice que hay una actualizacion y que depende del tiempo desde la ultima conexion con VidZone, puede tardar varios minutos, pues bien, se me queda la pantalla congelada con tan solo 0%, no puede hacer nada con el mando, la tengo que apagar la PS3.

He dejado la PS3 encendida mas de 1 hora y que el 0% no avanza, alguna solucion?
ami me pasa lo mismo compañero, tendremos que esperar a que actualicen el vidzone a la 1.05 o la play3 xdd
A mi la primera vez me paso, y al tiempo de usarlo se me actualizo, eso si la primera vez al actualizarse tardo bastanteeeeeeeeeeeeeeeee tiempo , pero actualizando cada poco tiempo ya 0 problemas. saludos!!!
pues yo lo elimine y lo descarge otra vez que tarda 10 mntos intalacion incluida y ya me va biem
A mí ahora mismo no me funciona, no se ve ningún vídeo. Y una vez me ha reiniciado la PS3. :-?
Borrarlo e instalarlo de nuevo.
Buenas, a mi no se que pasa, que se me queda tostado con las bolitas esas en circulo dando vueltas y no llega a cargar el video, o empiezo a ver uno de los de las listas y al pulsar R1 para pasar al siguiente ahi se queda.

He borrado Vidzon desde el icono y luego los datos guardados, lo he bajado y seguimos igual.

Alguien mas? Alguna solucion?
Dasato escribió:Buenas, a mi no se que pasa, que se me queda tostado con las bolitas esas en circulo dando vueltas y no llega a cargar el video, o empiezo a ver uno de los de las listas y al pulsar R1 para pasar al siguiente ahi se queda.

He borrado Vidzon desde el icono y luego los datos guardados, lo he bajado y seguimos igual.

Alguien mas? Alguna solucion?

Lo mismico, lo mismico. :o
borra y reinstala ami me pasaba tanto como en el vidzone como en el home y lo he borrado y vuelto a instalar y ya me dejaba actualizarlo de nuevo [+risas] tiene k ser un fallo de sonyy [poraki]
En Home también me pasó y la solución fue borrar y reinsatalar, con esto ya lo he hecho y nada.

Ahora puedo oir unas cuantas canciones a lo mejor a la cuarta o quinta se quedan los circulitos, lo dejas ahí pensando y termina saliendo algo, y eso a veces sí y a veces no...
9 respuestas