No se actualiza XBMC por Internet con T3CH Upgrader

Buenas

Tengo la Xbox conectada a internet, me encuentra una nueva actualizacion, le doy para descargar y actualizar pero despues del reset esta en la misma version, no ha actualizado nada.
Que hago mal??

Gracias

Saludos
Disculpame.. y donde pone la version k tenemos instalada?
Ya que habláis del XBMC alguien puede decirme porque en la vista de presentación detallada no me aparecen los detalles de la película seleccionada como se ve en el ejemplo, sólo veo la carátula ¿He de activar alguna opción o algo? Tengo el Skin del Mediastream.
Vale, pero alguien sabe como actualizar el XBMC por Internet con T3CH Upgrader?

Porque me gustaria actualizarlo, y cuando le doy actualizar, parece que se actualiza pero no cambia de version!

Gracias, Saludos.
Disculpame.. y donde pone la version k tenemos instalada?

yo la he mirado en el "xbmc.log", en la primera linea.
pero seguro que hay una forma mas sencilla de mirarlo
alguien nos ilustra?
Que yo sepa, el Tech upgrader solo te dice si hay una version disponible y la descarga en un directorio de la xbox pero no lo instala.

Mejor baja desde el ordenador la actualizacion, la descomprimes y te saldra la carpeta XBMC, dentro de esta elimina el directorio Userdata, si en la xbox tienes como dash primario el XBMC debes entonces ejecutar algun dash secundario que te permita conectarte por FTP para pasar esa carpeta de XBMC que bajastes a la xbox, reemplazando asi la que ya tenias en la particion E.

Y para saber que version de XBMC usas ve a info de sistema en el XBMC, en la parte inferior te muestra la version.
como puedo ejecutar un dash secundario???
randy escribió:Que yo sepa, el Tech upgrader solo te dice si hay una version disponible y la descarga en un directorio de la xbox pero no lo instala.

Pues vaya mierda. Eso no es una utilidad de actualizacion ni nada. Para eso borro el antiguo XBMC (excepto dos archivos en la carpeta Userdata ;)), me bajo el ultimo XBMC de T3CH, y lo copio a la Xbox manualmente.

Personalmente prefiero compilar mis propios XBMC ;) .
Yo para actulizar lo descargaba con el upgrader y lo instalaba desde el unleaxh, no recuerdo mucho más
8 respuestas