No se apaga del todo

Hasta ayer, cuando apagaba la Xbox se apagaba del todo, es decir, dejaba de hacer ruido por completo. Ahora en cambio, al apagarla, sigue el ruido de avión que hace cuando está encendida y tengo que soltar el cable de alimentación y volver a enchufarlo para que se apage del todo. ¿Por qué pasa esto? ¿Tiene alguna solución?

Gracias.

PD. Se me acabó la garantia hace un mes, asi que de SAT, rien de nada.
La mía que, tiene menos de 2 meses, a veces cuando la apago (no siempre) se queda unos segundos con el ventilador encendido, pero el anillo apagado. Supongo que no tiene porque ser nada raro, simplemente está cerrándose... como el ordenador, cerrando sesión, apagando sistema, etc. Mejor eso que apagar de sopetón y que luego al encender de errores.
eso no pasa nada hombre le debe quedar algo de energia aun estando desenchufada,y la aprovechara para expulsar el aire caliente que pueda quedar....vamos creo yo que sera para eso
Más que nada me escama porque nunca me habia pasado. Aún entenderia que con el anillo apagado se quede unos segundos expulsando aire pero ayer me di cuenta del tema dos horas despues de haberla apagado. Normal no será.
Desde la actualizacion del nxe la consola se queda encendida para sacar mediante los ventiladores todo el calor que pueda durante un ratillo, es absolutamente normal
salinger escribió:Más que nada me escama porque nunca me habia pasado. Aún entenderia que con el anillo apagado se quede unos segundos expulsando aire pero ayer me di cuenta del tema dos horas despues de haberla apagado. Normal no será.

Si no he entendido mal dices que se quedo 2 horas el ventilador encendido??? Oooh llevala a que te la cambien por que eso no es normal,unos minutillos si pero 2 horas...
alalan26 escribió:
salinger escribió:Más que nada me escama porque nunca me habia pasado. Aún entenderia que con el anillo apagado se quede unos segundos expulsando aire pero ayer me di cuenta del tema dos horas despues de haberla apagado. Normal no será.

Si no he entendido mal dices que se quedo 2 horas el ventilador encendido??? Oooh llevala a que te la cambien por que eso no es normal,unos minutillos si pero 2 horas...

Has entendido bien. ¿Y a donde la llevo? Ya no tiene garantia, asi que no sé que hacer. Y comprarme otra ni pensarlo. La verdad es que lo de Microsoft con el tema hardware es vergonzoso.
Y no será que tienes descargas activas y la opción de apagar trás finalizar las descargas activada???
litos001 escribió:Y no será que tienes descargas activas y la opción de apagar trás finalizar las descargas activada???

La he encendido únicamente para comprobar lo que dices (estaba desactivado) y, toquese usted los cojones, ahora se apaga al instante. Mi no comprender.

Gracias a todos, por cierto.
Se te habrá quedado colgada al apagarse...
David_VTE escribió:Se te habrá quedado colgada al apagarse...

La apagué y encendi varias veces desde ayer y siempre se quedaba encendida. En fin, espero que no vuelva a pasar.
Tu consola quiere que juegues con ella, por eso no se apaga. Hazle más caso anda, que la tienes medio abandonada y esas cosas las nota. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cargando el mando quizas ? Si el mando esta descargado y conectado por usb ,la consola se queda encendida para cargar el mando.
Debe ser lo q te han dicho ya:

1.- Dejas el mando conectado por cable, y la consola se queda "medio encendida" para seguir cargandolo.

2.- Tienes activada la opcion de seguir con las descargas cuando apagas la consola.

En los dos casos, la consola sigue haciendo ruido cuando la apagas. Desenchufa el mando, y/o desactiva la opcion de seguir descargando y ya nos contarás.
Tienes algo conectado a la consola porque a mi se me pone en algo parecido al standby cuando tengo conectado el carga y juega.
toxu escribió:Tienes algo conectado a la consola porque a mi se me pone en algo parecido al standby cuando tengo conectado el carga y juega.

Quita el carga y juega y se apagará por completo.
15 respuestas