No se apaga del todo

Hola, desde hace 4 o 5 meses, la consola hace algo muy extraño cuando la apago.Se queda con el ventilador encendido y la luz verde encendiendose y apagandose en intervalos de 2 o 3 segundos, durante un tiempo indeterminado ( a veces son 2 minutos y a veces son 10 o 15) y luego finalmente se apaga. No le he dado mayor importancia porque la consola funciona perfectamente, pero me gustaria saber porque ocurre o si a alguien mas le ha pasado.
A mí también me pasa, y aunque no lo he comprobado creo que puede ser por dos cosas:

-O que tengas el carga y juega enchufado

-O que tengas un pendrive con tu perfil u otra info enchufado

Ya te digo, no lo he comprobado por pereza, pero me da que debe ser algo de eso.
también ocurre cuando tienes las descargas de fondo habilitadas, pero mejor así créeme, así se enfría.
El carga y juega lo desconectaba siempre despues de apagarla, precisamente para que no hiciera eso, pero es que ahora lo hace con el cable desconectado. Tampoco tengo ningun pendrive. Lo de las descargas de fondo podría ser, porque hace meses estando en el kurro puse a descargar la demo del nba2k desde la pagina web, y cuando encendi la consola me ponia que estaba asignado a otro perfil (imagino que porque en la web estaria registrada mi anterior xbox) y ahi se quedó, no me he molestado en borrarlo.

Tambien he pensado que podría ser por que la consola se calentara mucho y por eso se queda el ventilador activado para enfriarla.
Eso es porque está conectada al live, prueba a quitarle el cable de red y verás como se apaga al instante, tiene algo ver con lo de la sincronización con la nube.

Un saludo
A mí también me pasaba algo asi, mira las descargas de fondo habilitadas
Es la sincronización con las partidas en la nube.
son las descargas de fondo y la sincronización con la nube si la tienes activada
7 respuestas