No Se Apaga El Mando Al Apagar La Consola

Estrené una Xbox S ayer y no le di mucha importancia, pero creo que hay algún problema, cuando apago la consola el mando sigue encendido y tengo que quitarle las pilas y ponerlas para que se apague... ¿Alguien más o se os ocurre alguna solución o algo? Gracias!!!
juanka2k escribió:Estrené una Xbox S ayer y no le di mucha importancia, pero creo que hay algún problema, cuando apago la consola el mando sigue encendido y tengo que quitarle las pilas y ponerlas para que se apague... ¿Alguien más o se os ocurre alguna solución o algo? Gracias!!!

Nunca me ha pasado eso que comentas, como prueba puedes hacer la sincronización del mando otra vez. No se me ocurre otra cosa.
A mi me pasa en la X, tampoco es algo que me quite el sueño, pero antes no me pasaba. No se decirte desde cuando porque solo apago desde el botón para borrar la caché de vez en cuando.
Creo que es algo de las opciones de apagado con inicio inmediato, ¿Lo de apagar el almacenamiento cuando está la consola apaga lo tenéis activado o desactivado? ¿Para que es? Gracias chicos!
juanka2k escribió:Estrené una Xbox S ayer y no le di mucha importancia, pero creo que hay algún problema, cuando apago la consola el mando sigue encendido y tengo que quitarle las pilas y ponerlas para que se apague... ¿Alguien más o se os ocurre alguna solución o algo? Gracias!!!

Es bastante raro, no me ha ocurrido nunca en ningún modelo de One.

Eso sí, para forzar el apagado del mando no hace falta quitar las pilas, basta con dejar el botón central pulsado 6 o 7 segundos.
A mi sólo se me queda encendido el mando un rato, cuando la consola al apagarla, empieza la comprobación de actualizaciones. Pero pasado un rato, el mando se apaga junto a la consola.
Desenchufala de la luz 1 min y vuelve ha encenderla verás como ya te va bien.quitando el cable de atras
Yo estrené la X el sabado y me pasó varias veces, estuve cambiando de inicio rapido a ahorro de energia y no me volvió a pasar, ya no me pasa en ninguno de los dos modos. Será algun bug de la ultima actualización o algo supongo.

A mi me pasa lo mismo con la ONE X.
Que curioso.E restaurado de fabrica mi xbox S para venderla y también me pasa eso....Nunca me habia pasado antes... XD
nino1980ac escribió:Desenchufala de la luz 1 min y vuelve ha encenderla verás como ya te va bien.quitando el cable de atras

Din din din!!! Solucionado!!! Se ve que al apagarla de botón no terminaba de apagarse o lo que sea y había algo pillado, no se... Pero ahora sí, con lo de quitarle el cable un rato, ya funciona!!!
El problema en mi caso es que cuando se apaga desde la consola, al quedar el mando encendido, esta se vuelve a encender. Ya digo que ni me preocupa, de hecho tampoco me pasa siempre. Yo diría que me pasa desde una actualización, no esta del teclado y ratón, la anterior.
A mi solo me pasa cuando la apago en el modo Inicio inmediato, antes no me pasaba y ahora si, cual es la solucion? Dudo que restablecerla de fabrica lo solucione para siempre, es preocupante¿?
yo también estrené xbox hace unos días y al menos al principio también me pasaba

no le he dado demasiada importancia, a las malas de que el mando no se apague de primeras se apagará cuando esté sin usarse unos minutos, aunque es verdad que el apagado en la 360 es inmediato
Si manteneis el boton "xbox" del mando pulsado, se apaga el mando, no se si lo sabeis. Por si no quereis estar esperando
Me pasa exactamente lo mismo, no conocía este hilo y lo he posteado en otros, al dejar la consola en suspensión no se me apaga el mando y tengo que quitar las pilas, luego si la enciendo desde el mando no enciende la consola y tengo que encenderla en la máquina, en 4 años nunca me había pasado hasta las ultimas actualizaciones
He probado a restaurar la consola, sincronizar el mando, probar distintas pilas, el mando esta actualizado. A mi desde un principio me olía a bug de actualización pero me parecía muy raro que a nadie más le pasase, es como si en modo inicio rapido al apagar la consola esta no dea orden al mando de apagarse. Con modo ahorro de energia el mando funciona perfectamente osea que del mando no es.
A mí me ha ocurrido también en una Xbox one X nueva. Pero igual que ha aparecido el error, un par de días después se ha solucionado. Debe ser algún error de la última actualización de firmware.
Yo tenía el problema de que el mando no encendía la consola y cuando apagaba la consola el mando se quedaba encendido solución desenchufarla durante una noche y solucionado ahora va perfecta. Puede ser una tontería pero a mi me ha funcionado que lo leí por aquí lo de quitar el enchufe.
tony_bomber escribió:Yo tenía el problema de que el mando no encendía la consola y cuando apagaba la consola el mando se quedaba encendido solución desenchufarla durante una noche y solucionado ahora va perfecta. Puede ser una tontería pero a mi me ha funcionado que lo leí por aquí lo de quitar el enchufe.

Me pasó lo mismo que a ti . Yo lo solucione reiniciando la consola y volviendo a emparejar el mando .
18 respuestas