No se apaga el Pc

Hola, el caso es que hace unos días cuando le doy a apagar, llega al punto en que dice, espere su equipo se esta cerrando, y ahí se queda por que no se apaga, tengo que desenchufarlo, alguien me sabe decir como lo puedo solucionar?
Gracias
Saludos
Lo primero que deberías hacer es decir qué sistema operativo tienes instalado.

Saludos.
Como bien dice el compañero, indica el Sistema que tienes instalado.
Has probado a dejarlo varios minutos y ver si se apaga?

Yo tuve un problema similar en Windows XP, y resulta que era el perfil dañado. El problema era que tardaba en apagarse 15 min!!!

Inicie sesión como administrador, renombre mi perfil y lo creé de nuevo. Comprobé que se apagaba correctamente y copié los datos del perfil renombrado anteriormente.
Finalmente eliminé el antiguo perfil para no tener hecho un asco el HDD.
Hola, el sistema operativo es windows XP. Puedo probar eso que me comentas, si lo dejo unos minutos, pero nada.
lurra escribió:Hola, el sistema operativo es windows XP. Puedo probar eso que me comentas, si lo dejo unos minutos, pero nada.

Windows XP, ok, prueba con lo del perfil.

También se me ocurre, que entres en modo seguro y pruebes a apagar, así descartamons que sea error de hardware.
Gracias, solucionado.
Saludos
lurra escribió:Gracias, solucionado.
Saludos

Como lo has hecho exactamente?
Pues he entrado en modo administrador y he intentado cambiar algo, pero no tenia muy claras las opciones que me ofrecía, por que soy yo el administrador y entro así siempre. He intentado seguir tus pasos, no tengo claro lo que he hecho, pero después de enredar se a apagado correctamente, he vuelto a apagarlo dos veces mas por si acaso y todo bien.
Gracias
ok, que siga así.

gracias por la info
8 respuestas