No se apaga power y no enciende la PSP ..ayuda pliss

Vereis, ayer le instale pandora y pandoricé mi bateria normal de mi psp fat y seguidamente instale DcV3 para dejarla en la version 3.71 m33-2...pero resulta ke teniendo la bateria insertada se me enciende la luz verde de POWER y no puedo encenderla...sin embargo le cuando le quito la bateria y la enchufo a la corriente funciona perfectamente....
a que puede ser debido??...por favor ayudarme!!....

muchisimas gracias de antemano!!...
me imagino que tendras que despandorizar la bateria para que vuelva a su funcion normal
XDDDDD, pues está claro que es eso, no se, no se te ocurrio volver a meter la ms magica y encenderla? si lo haces asi y sale el menu es q tu bateria estaba todavia pandorizada, pero en fin, supongo q ya te habras dado cuenta.
Para despandorizarla enciendes la psp conectada a la corriente, y una vez encendida y enchufada metes la batería y con el software que utilices despandoriza la batería.

Saludos [bye]
Tiene razon el compy, la tienes que despandorizar para que vuelva a estar como antes
Lo que tienes de hacer es pandorizarla otra vez y despues despandorizarla i alomejor no tendras el kernel 3.71

salu2!!
no se como hacerlo, si alguien me puede decir como despandorizarla y ke software tengo que utilizar lo agradeceria mucho, porque e probado a conectar la psp a la corriente sin bateria y encenderla, una vez ke la tengo encendida conecto la bateria y desenchufo, y funciona pero en el momento que la apago y la vuelvo a encender se me queda la dichosa lucecica encendia y no enciende...voy a ver si encuentro algo en el foro que me lo arregle, pero si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco porque llevo un rato mirando y no encuuentro nada...

siento dar el coñazo con esto, disculpadme...

gracias a todos por contestar ;)
Jonawiss escribió:no se como hacerlo, si alguien me puede decir como despandorizarla y ke software tengo que utilizar lo agradeceria mucho, porque e probado a conectar la psp a la corriente sin bateria y encenderla, una vez ke la tengo encendida conecto la bateria y desenchufo, y funciona pero en el momento que la apago y la vuelvo a encender se me queda la dichosa lucecica encendia y no enciende...voy a ver si encuentro algo en el foro que me lo arregle, pero si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco porque llevo un rato mirando y no encuuentro nada...

As utilizado el dc3 no?? pues ahi tienes en panxx con el cual pandorizaste la bateria, vuelve a ejecutarlo y cuando se te abra la pantalla le das al cuadrado y ya esta... se te despandorizara sola...

Si no se despandoriza. La vuelvas a pandorizar y despandorizar

y si el problema sigue pasate por aqui

un saludo
dioss nose como hacerlo , puedo ejecutar el despertar 3 directamente o tengo que volver a pandorizar??...menudo lio tengo

de todas maneras muchisimas gracias....
Jonawiss

escribió:
dioss nose como hacerlo , puedo ejecutar el despertar 3 directamente o tengo que volver a pandorizar??...menudo lio tengo

Haber, tienes que compiar en tu carpeta lo del pack del dc2. En el viene un programa que se llama panxx vale?? Con el cual pandorizaste la bateria.. Pues bien ejecutas ese programa que lo tienes que tener en la memori stick---juegos. Una vez ejecutado te saldra una patalla azul. Pues bien cuando estes ahi le das al cuadrado. Cuando termine de despandorizar le das al triangulo. Apagas la psp sacas la bateria unos 10 segundos o por ahi.. la vuelves a meter y prueba suerte...

Ya nos contaras
anoche primero intente despandorizar directamente dandole al cuadrado en el menu de pandora (el cuadrado es la opcion para poner la bateria normal) pero no ubo ningun cambio, todo seguia igual, entonces pandorice otra vez como me dijiste, no utilice el despertar ni nada por el estilo, solo pandorice e instale 1.50 de sony...aora mi pregunta es, porque no me deja leer el despertar del cementerio que le meto en la memory stick?
ah , y esta version, la 1.50 no tiene recovery??..porke al reiniciar mantengo pulsado R y se mete directo al xmb

gracias por contestar tio ;)
Jonawiss escribió:anoche primero intente despandorizar directamente dandole al cuadrado en el menu de pandora (el cuadrado es la opcion para poner la bateria normal) pero no ubo ningun cambio, todo seguia igual, entonces pandorice otra vez como me dijiste, no utilice el despertar ni nada por el estilo, solo pandorice e instale 1.50 de sony...aora mi pregunta es, porque no me deja leer el despertar del cementerio que le meto en la memory stick?

Vale, por lo que veo estas en la version 1.50 no?? Esa version no tiene recovery, ya que es oficial. Pero es la version en la que puedes instalar lo que tu quieras.

Te recomiendo que primero la subas a 3.52m33 y una vez subida ahi utilices el DC4
Dios, pero que lios y pajas mentales uuf....
Te recomiendo un par de cosas:
1- create una ms magica con pandora's gui 3 o pandora's gui 4, en el foro hay un tutorial para eso, que es downgradear con solo una psp o algo asi.
2- metes la tarjeta que has preparado con el ordenador en la psp, luego metes la batería pandorizada, haces copia de tu nand e instalas el custom firmware que te ofrecen.
3-enciendes tu psp quitando la batería, sólo con la corriente, te metes en la memory stick la utilidad battery creator que viene con el pandora original, metes la bateria, y pulsas el boton para despandorizarla.
Listo, fácil, sencilllo, bonito, y para nada engorroso.
es una buena opciona la que te dice tambien sasumaru. Igual menos liosa que la mia ya que con dos packs tienes todo y con seguir un tuto ya te vale. El mio tienes que seguir dos tutos y descargarte algunas cosillas.
WAAAAHHH!! madre mia despues de subir a 3.90 m33 he instalado ultrapandora y he escogido la opcion despandorizar bateria y a salido bien....tengo que decir que a la primera no ha abido suerte, xro he decidido intentarlo de nuevo y directamente lo e conseguido...pufff aora ya puedo encender desde bateria sin necesitar el cable de corriente (que menudo coñazo xD)..

gracias a todos por los consejos ;)

un saludo para todos mil gracias!!
14 respuestas