No se apaga, se reinicia con USB

Después de haberme peleado con la 360 durante unos cuantos días por fin he conseguido que todo funcione correctamente (gracias a la gente de EOL que ha colaborado).

Solo me queda un problemilla que me escama y que no sé cómo solucionar...

Cuando apago la consola desde el botón ON/OFF de la consola o desde el mando (inalámbricamente) sin nada más conectado se apaga perfectamente, pero cuando tengo el mando por usb o algún disco externo o usb cualquiera y le doy a apagar se apaga pero justo después se vuelve a encender.

He leído que puede ser por una mala soldadura del jtag pero están todas revisadas y aisladas y sigue pasando.

¿Ideas? ¿Alguien lo ha solucionado?
Has probado si te pasa lo mismo usando el usb de la parte trasera?

Podría ser un mal contacto de la placa RF, puedes probar también con el usb trasero y la placa rf sin conectar a ver si también te hace lo mismo.. (creo recordar que puedes arrancarlo desde el mando por usb y sin RF, pero no estoy totalmente seguro..)

Un saludo!
jouxter escribió:Has probado si te pasa lo mismo usando el usb de la parte trasera?

Podría ser un mal contacto de la placa RF, puedes probar también con el usb trasero y la placa rf sin conectar a ver si también te hace lo mismo.. (creo recordar que puedes arrancarlo desde el mando por usb y sin RF, pero no estoy totalmente seguro..)

Un saludo!

Gracias por responder jouxter.

He probado con los USB de la parte trasera y delantera y sigue igual. No he conseguido encenderla sin la placa RF.
Es normal, un bug que queda por solucionar
A mi me pasa eso en varias xbox, solo me lo hace cuando tengo conectado los carga y juega, si doy a apagar la makina, esta se apaga, pero se enciende a los pocos segundos ejejejeje
ami también me sucede con el mando (carga y juega), pero con un disco duro USB nunca me ha pasado, de echo se me a apagado el disco duro (y eso que es de 3,5")
Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que es normal...Realmente es un disco IDE con un adaptador de varias conexiones (IDE -2 y 3,5 -/SATA a USB. No he probado con un pendrive ni con un disco USB puro, lo probaré.

Gracias a todos.
Un saludo.
Mikel24 escribió:ami también me sucede con el mando (carga y juega), pero con un disco duro USB nunca me ha pasado, de echo se me a apagado el disco duro (y eso que es de 3,5")

Tal cual, a mi igual... estoy con ganas de tirar por la ventana el carga y juega xD
lo del carga y juega no es un bug xd

vamos si os referis a que se queda con los ventis dados, pero sin video...

simplemente la consola se queda encendida hasta que el mando se cargue por completo, y luego se apaga

os lo digo de fijo, porque en mi consola original pasa eso... y claramente es por dejar el mando conectado, si lo quitais se apaga del todo

pero si os referis que con el carga y juega conectado la consola se apaga por completo y se vuelve a encender, eso ya ni idea, no me ha pasado
con un disco.. ami no me ha pasado nunca
pero si os referís que con el carga y juega conectado la consola se apaga por completo y se vuelve a encender, eso ya ni idea, no me ha pasado
con un disco.. ami no me ha pasado nunca

es lo que yo comento... y si es un Bug.. pero para nada alarmante, de hecho desde siempre cargo mi mando con el usb del pc
9 respuestas