No se apagan los puertos USB al,apagar el ordenador

Hola.

Me han regalado un pc de sobremesa Fujitsu con una placa base AMI y resulta que apago el ordenador y se quedan encendidos los puertos USB

Tengo un ratón con luz y un pincho wifi con luz y por la noche es molesto tener esas luces encendidas

A ver si alguien me puede echar un cable para que al cerrar el ordenador ya se apague todo

He probado a cambiar el,ratón a todos los puertos USB y sigue dando esa luz

Saludos y gracias de antemano
No conozco la placa en concreto pero en todas o casi todas las BIOS hay una opción para que se queden los USB activos aún que el pc este apagado.
La placa es American megatrends

Me he metido en la bios y no veo forma de saber dónde está esa opción y no quiero tocar nada que lo empeore
Edwardma86 está baneado por "Troll"
jesuscastrillo escribió:La placa es American megatrends

Me he metido en la bios y no veo forma de saber dónde está esa opción y no quiero tocar nada que lo empeore

Supongo que desconectar el pc desde la regleta no te será viable porque sino ya lo hubieras hecho.

Busca una opción que se llame ErP o EUP y modifícala.

Saludos.
javier español escribió:

Busca una opción que se llame ErP o EUP y modifícala.

Saludos.

Hola. Gracias pero no encuentro nada de eso

Mira que me he metido por todos los menús y submenus. Lo mismo se llama de otra forma pero no sé cómo seria
Si nos pones un enlace al manual de tu placa base, quizás podamos ayudarte mejor, sin saber el modelo exacto, etc... poco más te podemos decir.

Saludos.
¿Que modelo de fujitsu siemens tienes?
Si no, abre cmd (si tu ordenador lleva windows) y escribe este comando:
wmic baseboard get product,Manufacturer,version,serialnumber
dime que te pone en manufacturer, y en product.
kevin! escribió:¿Que modelo de fujitsu siemens tienes?
Si no, abre cmd (si tu ordenador lleva windows) y escribe este comando:
wmic baseboard get product,Manufacturer,version,serialnumber
dime que te pone en manufacturer, y en product.

Hola, pone lo siguiente

FUJITSU D3161-A1

A ver si con esto puedes echarme una mano
8 respuestas