Vamos a ver, te voy a dar yo una referencia, la que me enseñaron a mi vaya.
1º alineas tu coche paralelamente con el que esta delante de la plaza vacía, más o menos que el respaldo trasero quede a la altura de la luz trasera del coche que esta paralelo a ti.
2º giras el volante a la derecha al maximo, metes la marcha atras y avanzas hasta que por el retrovisor izq veas el minimo bordillo.
3º una vez ahi, direccion recta, y marcha atras hasta que toques el bordillo
4º aqui giras a la derecha a tope y metes primera y avanzas un poco, mas o menos la mitad desde donde estaba originalmente en esta maniobra y el estar pegado al culo del otro, o como decia mi profe, 2 cuartas.
5º, ahora gira el volante para la izq a tope y marcha atras, ya deberia de ir encajandose el coche.
Dependiendo de como sea de estrecho el hueco, tendrás que maniobrar más o menos, pero la verdad es que va bastante bien este truco.
Con el coche de la auto es más facil, ya que retrovisor izq tenia un espejito encima y con ese, en la primera maniobra, cuando veias la rueda trasera encima de la linea del aparcamiento (cuando hay), era solo girar el volante para el otro lado y encajaba del tirón
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Un saludo y nada, a practicar en un poligono