No se aprobara SOPA!!

Lo has entendido mal, está pospuesto por que hay otras propuestas parecidas (probablemente para aprobar algo parecido cuando la gente se revuelva menos).

Deberías de leer algo más que los titulares, por que esto está hasta en negrita: "[...]archivar la ley y no votarla hasta unificar criterios con el Senado[...]"
Quizás la presión a los parones de algunos grandes (como Google) se lo han hecho pensar mejor pero por eso SOPA no esta ni mucho menos descartada, que nadie se engañe.
Pues ya lo dije, esta no ira a ninguna parte... muchas grandes companias estos ultimos dias han estado en contra de la bill (Bungie, Craiglist (no exactamente compania), EPIC...ect), ademas de todo esto, creo que no se puede cantar victoria, la PIPA (Protect IP Act) y OPEN (Online Enforcement and Protection of Digital Trade Act) estarian mas adelante en contra de la libertad de nuestro internet, de hecho hay de esas grandes companias que estan en contra de SOPA, para mas adelante dar soporte a OPEN... espero que estas corran la misma suerte de SOPA...

Saludos [bye]
hjthebest escribió:Pues ya lo dije, esta no ira a ninguna parte... muchas grandes companias estos ultimos dias han estado en contra de la bill (Bungie, Craiglist (no exactamente compania), EPIC...ect), ademas de todo esto, creo que no se puede cantar victoria, la PIPA (Protect IP Act) y OPEN (Online Enforcement and Protection of Digital Trade Act) estarian mas adelante en contra de la libertad de nuestro internet, de hecho hay de esas grandes companias que estan en contra de SOPA, para mas adelante dar soporte a OPEN... espero que estas corran la misma suerte de SOPA...

Saludos [bye]

Que chungo que a una ley de estas le llamen "OPEN"
Tarde o temprano se aprobara algo parecido, se llame como se llame. Asi que aunque de momento el tema se haya parado, poco mas adelante volvera a reabrirse, de eso estad seguros. No pararan hasta que haya algo que nos joda internet.

Ademas, seguro que han parado para comerles la cabeza de alguna manera (bajo presiones/amenazas contra sus intereses o bajo sobornos economicos...) a los que se han opuesto a esa ley, algo que ya ocurrio con nuestra famosa ley Sinde, donde la ley se postpuso hasta el final de la jornada para convencer a los otros partidos de su aprobacion. Esto sera algo parecido, necesitan tiempo para convencer de alguna forma a las grandes empresas que se oponen.
Yo hasta que no aprueben nada no me lo creo. Esta ley a mucha gente les trae pocos beneficios. Por no hablar que la forma de la que han anunciado hacerlo lo veo ilegal, porque tiene que intervenir un juez.
Yo he visto la noticia en http://alt1040.com/2012/01/reves-para-l ... a-paraliza

Obama la ha paralizado, pero... la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos rápidamente le han contestado.

http://alt1040.com/2012/01/la-mpaa-resp ... rla-en-ley

Haber que pasa, yo de Obama no me fío ni un pelo, pero bueno.
Me hace gracia como un país tan liberal como USA pretende sacar una ley tan intervencionista como esta.

Nos la están colando con el neoliberalismo.

De todas formas no olvidéis que detrás de la sopa esta ni mas ni menos que controlar Internet, no quieren que revueltas como las de egipto, que se extendieron gracias a las redes sociales, se puedan extender a otros países.

La piratería es la excusa.

Eso es poque saben que el proceso para convertir el capitalismo actual en un estado neoliberal va a ser traumatico para la poblacion.

Pretende convertir internet, una herramienta LIBRE, donde la libertad de expresion es total, en algo parecido a telecinco donde se aborregue a la gente y se le entretenga de forma cutre para que no piensen.
Shark escribió:Que chungo que a una ley de estas le llamen "OPEN"

Es solo marketing para que la gente se lo crea, ¿te suenan de que iban las operaciones justicia infinita o libertad duradera? Todavía están matando a gente por allí.

jas1 escribió:Me hace gracia como un país tan liberal como USA pretende sacar una ley tan intervencionista como esta.

¿USA liberal? [qmparto] Las condenas a muerte de presos políticos no son algo muy liberal que digamos.
Las elecciones americanas están muy cerca. Esta es una medida muy popular que le ganará algunos votos. Ya veremos qué pasa después.
No os preocupéis seguro que no se aprueba la SOPA, al final nos meterán el cocido entero, pues menudos son los de los medios audiovisuales.

un saludo
12 respuestas