no se aquien mas preguntar sobre psp si se puede liberar

tengo una psp2000 con una placa7b1ca 1200 mah version 3.72 lo e probado con bateria pandora despertar 3 y4 si alguien sabe algo de esta psp para liberarla si me pudiese explicar los pasos que tengo que seguir para liberarla
Si se puede liberar. Necesitas una memory magica preparada con una psp ya modificada, Aun que ahora creo que esto tampoco es inprescindible y una bateria pandorizada, manuales hay la ostia por internet, en esta pagina mismo hay como 50.

Saludos.
aparte de la mstick magica con DC, necesitas pandorizar la bateria con una psp ya liberada, con eso ya lo podrás hacer.
ya e hecho todo eso tengo la bateria too y cuando pongo el despertar 3 o4 con la bateria no funciona ni enciende
Pues por lo que comentas, si no te enciende la consola, es que algo mal hay hecho en la batería.
Danos mas información a ver si te podemos llegar a echar un cable.
no es que la consola no encienda si le pongo su bateri original enciende el y se vee le la tarjeta pero no lo ejecuta no se deja pandorisar encambio yo le le pongo la bateria en otra ota consola y arraca y ms le ago lo que quiera pero a esa no n se que es lo que me falta para liberarla
Vamos a ver, si pones la mstick magica y DC en otra slim y sale el menú del DC y en la tuya no. Pues no es liberable. Prueba si quieres con Timemachine + DC8 + Bateria pandora, en ocasiones parece que va así.

Pero por lo que dices.... Eso sí, debería haber algo mal creado, ya que por el firmware que tiene la psp deberia ser liberable.

Recuerda tener la consola apagada del todo(no suspendida), meter la mstick y luego la bateria pandora. pulsa X por si se enciende la luz de la mstick.(cuando se supone que deberia estar el menú)
me puedes decir donde encuentro
Timemachine + DC8 + a y lo de la tarjeta esa bieen con ella e liberado otra psp y si me a aparece el menu entodas las psp el menu la baterialas puedo pandorisar pero de esa no como lo pongo en el citado anterior
Me da que es placa maldita y te toca esperar.
8 respuestas