No Se Banean Consolas Core Con Discos Duros (hd) De Baneadas!!!!

Primero, perdón por las mayúsculas, espero que ayuden a que el post sea más visible y que la más gente posible salga de la duda. Hable´a Microsoft y me dijeron que era muy posible que me banearan la consola core por usar el disco duro de la baneada, poqrue al banear la consola también se baneaba el disco duro, y que eso estaba en los términos del contrato... (jajajajaja...) Busqué en el contrato, no encontré nada, y me comunicó con su SUPERVISOR: esto fue lo que me dijo: (y perdón por las mayúsculas otra vez): EL BANEO SE REALIZA POR NÚMERO DE SERIE DE CADA CONSOLA. NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA CON USAR EL DISCO DURO DE LA BANEADA CON UNA CORE QUE NO HAYA SIDO MODIFICADA". Le comenté lo que me había dicho el empleado que primero respondió la llamada; me dijo que se tomarán medidas con respecto al empleado, pues PUDIERA HABER OCASIONADO QUE YO COMPRARA UN NUEVO DISCO DURO, GASTANDO MÁS DINERO QUE EL NECESARIO, me lo dijo tal cual.
Espero que esta sea suificiente confirmación (del supervisor!), y que despeje la duda. Me dijo que de ninguna manera se planea banear en un futoro a estas consolas o HDs, y que eso efectivamente, no está dentro del contrato.
Pues menos mal, porque literalmente una de las telefonistas me dijo:

Debe usted comprar otro disco duro y volver a pagar por las descargas anteriores.

Y la otra me dijo que tendria que cambiar de disco duro ya que al haber modificado mi consola pude aver instalado software ilegal en mi disco duro.

menos mal que alguien de MS dice algo coherente, la coña es que mirando foros ingleses de XBOX, los telefonistas tambien dicen que hay q usar otro disco nuevo y q bla bla bla.

Yo creo que esto lo dicen porque tambien aparte de los baneos por modificacion de consolas habra otros relacionados con el HDD, pero no es el caso.
Vamos a ver.El problema es que hay gente que la han baneado por toquetear en los archivos del disco duro, por eso nos dicen que te pueden banear.Como la gente miente como bellaca que es los telefonistas te dicen que te pueden banear, porque es verdad, si el disco duro esta modificado te pueden banear.Cuando hablas con un supervisor que controla mas del tema estae te dira(supongo) que si tu disco duro esta sin hacerle cosas extrañas no te banearan.
Exelente noticia, a ver si esto mata el tema de una vez.

Un saludo.
putaman está baneado por "troll"
Yo tengo una core con el disco de la baneada i me va perfecta, pero eso si, que quede bien alto y claro:

SI ME BANEAN LA CONSOLA NUEVA POR PONER EL DISCO DE LA VIEJA, OS JURO QUE MANDO A TOMAR POR EL CULO A LOS H... DE P... DE MICOSOFT.

¡O es que no somos sus clientes!, parece que tengamos que pedirles POR FAVOR que nos dejen jugar en su SERVICIO DE PAGO, que pagamos religiosamente.

O sea, que si hiendo de legal me banean, adiós XBOX360, que se hunda con ellos, como pasó con la XBOX1 que perdieron miles de millones.

¡QUE NO NOS TOQUEN LOS COJONES!
La pregunta que me hago yo es:
-Puede Microsoft saber si una partida guardada es de un backup o de un juego original?
De poder saberlo no es de extrañar que en un futuro baneen a las consolas que detecten que en el disco duro hay partidas de backups.
Yo no me arriesgaria y me lo pillaria todo nuevo. Prefiero gastar 100 € mas y estar tranquilo.
De no poder detectarlo pues no veo inconveniente en pillar una core y usar el mismo disco duro.
Alguien conoce la respuesta a la pregunta?
Jajaja pues si ibas a gastar en un HD nuevo lo mejor que puedes hacer es formatear el actual. Perderas todos tus savegames (y todo lo demas que tengas en el disco), pero tendras las licencias de lo que hayas comprado y puedes bajarlo de nuevo, y me aseguraron que formateando el disco duro no habria ningun problema pues se borraria toda la informacion (en realidad no se borra, solo se sobreescribe la proxima vez que se utilice ese espacio del disco, por lo que veo,) pero que me lo asegure un supervisor de Microsoft, pues es suficiente para mi... Ademas, no se nada de leyes, pero supongo que ver la informacion de tuHD para ver si los savegames son de backups o de originales no creo que sea legal, o no creo que legalmente lo puedan hacer tan facilmente.
boh format y listo seguro q furula, total no es mas que un jodido HD. Ole vuestros guevos los q os habeis comprado otra vez una consola, yo me hubiera pasado a la competencia, claro que la competencia de momento da bastante asco.

Saludos
Ken masters escribió:La pregunta que me hago yo es:
-Puede Microsoft saber si una partida guardada es de un backup o de un juego original?
De poder saberlo no es de extrañar que en un futuro baneen a las consolas que detecten que en el disco duro hay partidas de backups.
Yo no me arriesgaria y me lo pillaria todo nuevo. Prefiero gastar 100 € mas y estar tranquilo.
De no poder detectarlo pues no veo inconveniente en pillar una core y usar el mismo disco duro.
Alguien conoce la respuesta a la pregunta?

Definitivamente no van a hacerlo, puesto que el disco duro del xbox, como tal es un accesorio REMOVIBLE y que puede ser utilizado en cualquier consola. Te banean la consola y no el disco duro, por favor!

Te banean por el disco duro (y ya lo hicieron antes) a aquellas personas que mañosamente modifican archivos o se bajan contenido de internet con sus computadoras y cargaban estos archivos de manera ilegal en el HD de su Xbox 360.

En mi caso y un amigo mío está claramente comprobado que no hay problemas de usar un disco duro de una consola a la otra, por más que juegue en una baneada y en la otra no.
putaman escribió:Yo tengo una core con el disco de la baneada i me va perfecta, pero eso si, que quede bien alto y claro:

SI ME BANEAN LA CONSOLA NUEVA POR PONER EL DISCO DE LA VIEJA, OS JURO QUE MANDO A TOMAR POR EL CULO A LOS H... DE P... DE MICOSOFT.

¡O es que no somos sus clientes!, parece que tengamos que pedirles POR FAVOR que nos dejen jugar en su SERVICIO DE PAGO, que pagamos religiosamente.

O sea, que si hiendo de legal me banean, adiós XBOX360, que se hunda con ellos, como pasó con la XBOX1 que perdieron miles de millones.

eso eso!!!
Que sepais que aparte de las telefonistas hoy e recibido un email de MS diciendo:

Porfavor no use el disco duro en la nueva consola porque podria ser baneada.

Yo supongo que hay casos en que si te banean por el HDD como hacer clones y/o meter archivos corruptos, save games etc etc, y entonces que directamente dicen que no.

Pero no creo que sea nuestro caso.
Ya y que opinais de los miles de puntos de logros que te puedes sacar jugando a backups?

¿es eso indetectable?¿seguro?
Patxo escribió:Ya y que opinais de los miles de puntos de logros que te puedes sacar jugando a backups?

Si eso les importara hubieran baneado el gamertag tambien no?

Sean backups o no, los logros te los tienes que currar igualmente :P aunque si hay ventaja ya que normalmente esos juegos no son exactamente copias de tus originales.
Llevas mas razón que un santo.

putaman escribió:Yo tengo una core con el disco de la baneada i me va perfecta, pero eso si, que quede bien alto y claro:

Patxo escribió:Ya y que opinais de los miles de puntos de logros que te puedes sacar jugando a backups?

Podrias haber alquilado o que te los hubieran dejado, los originales ni no tenerlos en propiedad, nadie puede saber si la grabación es de un backup o un original
Suerte a los premiados xD.

Estaba claro que MS no iva a banear por HDD ^^.
No se , ami la logica me dice ke lo mejor es comprarla con disco duro , asi la consola flaseada contaria con su disco para guardar las partidas ke jugaras con los backus y la consola limpia haria lo mismo , osea tendria otro disco duro donde jugarias los juegos originales y en el live , ademas asi te evitas andar cambiando el disco cada 2 x 4 jueges originales o backus.
pues yo me e comprado una core y no la e tokado, solo lee puesto mi disco duro de la baneada como se les ocurra banearme la consola nueba bamos a tener problemas de verdad
Gente a mi me banearon una premium ok muy bien use copias me acabo de comprar otra supongo que el disco duro de la baneada no le he metido mas que musica y videos legales del bazar de microsoft me la pueden banear si ese disco duro contiene informacion de juegos guardados copias
Si ya usé mi disco duro en la vieja (baneada), si lo conecto en una nueva, ¿Podré conectarla a internet con ese HDD? Es que no sé si por haber conectado la vieja con el HDD , ya no podré usarlo en la nueva para el LIVE

contestadme PLEASE!
Ok amigo esta es mi teoria cuando yo tenia la otra me avisaron de los baneos entonces empeze a jugar arcadia unos dias si me entraron ganas de darle un juego lo pongo y plin se me desconecto me banearon lo que creo es que banean el id de tu consola el disco duro no si ellos te banean llama a microsoft y pide otra consola o nada mas mandala ellos te la cambiaran
20 respuestas