Primero, perdón por las mayúsculas, espero que ayuden a que el post sea más visible y que la más gente posible salga de la duda. Hable´a Microsoft y me dijeron que era muy posible que me banearan la consola core por usar el disco duro de la baneada, poqrue al banear la consola también se baneaba el disco duro, y que eso estaba en los términos del contrato... (jajajajaja...) Busqué en el contrato, no encontré nada, y me comunicó con su SUPERVISOR: esto fue lo que me dijo: (y perdón por las mayúsculas otra vez): EL BANEO SE REALIZA POR NÚMERO DE SERIE DE CADA CONSOLA. NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA CON USAR EL DISCO DURO DE LA BANEADA CON UNA CORE QUE NO HAYA SIDO MODIFICADA". Le comenté lo que me había dicho el empleado que primero respondió la llamada; me dijo que se tomarán medidas con respecto al empleado, pues PUDIERA HABER OCASIONADO QUE YO COMPRARA UN NUEVO DISCO DURO, GASTANDO MÁS DINERO QUE EL NECESARIO, me lo dijo tal cual.
Espero que esta sea suificiente confirmación (del supervisor!), y que despeje la duda. Me dijo que de ninguna manera se planea banear en un futoro a estas consolas o HDs, y que eso efectivamente, no está dentro del contrato.