No se borran los logros del dlc borrado

Hola,

hace tiempo termine el dante inferno pues decidí descargarme el dlc "Los Juicios de Santa Lucía" pero no sabia que solo se juega online así que lo borre. pero ahora que veo los logros veo que aunque haya borrado el dlc sus logros siguen ahi.

esto es normal?

Quiero sacarme todos lo logros [mamaaaaa]
Una vez editan logros para un DLC, estos se añaden, te lo compres o no el DLC.

Si tienes el DLC metete en el historial de descarga y vuelvelo a bajar y sacatelos.

Pero logros sin conseguir no vas a poder borrar jamas.
Dark escribió:Una vez editan logros para un DLC, estos se añaden, te lo compres o no el DLC.

Si tienes el DLC metete en el historial de descarga y vuelvelo a bajar y sacatelos.

Entoces cuando descargo un DLC los logros se añaden y aunque borre el DLC los logros se quedan para siempre ?
lui567dexx escribió:
Dark escribió:Una vez editan logros para un DLC, estos se añaden, te lo compres o no el DLC.

Entoces cuando descargo un DLC los logros se añaden y aunque borre el DLC los logros se quedan para siempre ?

Aunque no te descargues el DLC los juegos que tienen alguno nuevo por motivo del DLC, automaticamente se actualiza en la lista como que tiene mas logros. Es decir da igual que tengas o no el DLC en cuanto el juego tenga nuevos logros y pises el LIVE se suele actualizar el solo añadiendo a la lista del juego los nuevos.
BlackBear escribió:
lui567dexx escribió:

Aunque no te descargues el DLC los juegos que tienen alguno nuevo por motivo del DLC, automaticamente se actualiza en la lista como que tiene mas logros. Es decir da igual que tengas o no el DLC en cuanto el juego tenga nuevos logros y pises el LIVE se suele actualizar el solo añadiendo a la lista del juego los nuevos.

y yo que quería sacarme todos los logros }:/ pues mi duda ya esta resuelta [beer]
Pero si quieres sacarte todos los logros para que quieres que se borren? :/
litos001 escribió:Pero si quieres sacarte todos los logros para que quieres que se borren? :/

Porque los nuevos logros solo se pueden sacar online y yo tengo rgh pero juraria que antes no estaban los logros de ese dlc y pense que borrando ese dlc se borraria los logros "extras".
Te ha pasado como a mi la primera vez que conecte la consola a internet.

Cuando estas offline los logros se marcan por el juego que introduzcas, con lo cual siempre te va a marcar los 1000g, una vez que la conectes a internet se actualiza tu perfil y todos los juegos que tengan Dlcs con logros te los va a marcar los hayas comprado o no.

Yo estuve jugando como un año antes de conectarme y tras pasarme todos los juegos a 1000g cual fue mi sorpresa al ver que ya no los tenia al 100%...
Nuhar escribió:Te ha pasado como a mi la primera vez que conecte la consola a internet.

Cuando estas offline los logros se marcan por el juego que introduzcas, con lo cual siempre te va a marcar los 1000g, una vez que la conectes a internet se actualiza tu perfil y todos los juegos que tengan Dlcs con logros te los va a marcar los hayas comprado o no.

Yo estuve jugando como un año antes de conectarme y tras pasarme todos los juegos a 1000g cual fue mi sorpresa al ver que ya no los tenia al 100%...

cuando dices lo de " la conectes a internet se actualiza tu perfil y todos los juegos que tengan Dlcs con logros te los va a marcar los hayas comprado o no." te refieres a live? a las actualizaciones? o solo a mi red wiffi ? ya que tengo el live bloqueado :-/

hasta ahora he entendido que eso logros estuvieron ahi desde el principo, el dlc que descargue no los agrego

yo es que es la primera vez que veo logros que piden un dlc especifico
Pues yo hace tiempo me pasé los dlc's del Fallout 3. Pues recuerdo que borré el de Operation Anchorage y se me borraron los logros también (y yo no quería eso [carcajad] )
A ver si lo consigo explicar de otro modo.

Todos los juegos vienen con 1000g, en teoría no saben si van a sacar Dlcs, cuantos seran y cuantos G tiene cada Dlc. Por lo tanto, cuando estas offline y te pones a jugar a un juego siempre te van a salir los 1000g que tiene por defecto el juego.

Cuando conectas la consola online lo primero que va a hacer es actualizarla y lo segundo es hacer una copia de tu perfil en la base de datos de Microsoft y de paso aplicarle la actualización de los juegos, esto es, añadir todos los G de los Dlc que hayan salido en tu lista de juegos.

Esto lo hacen para obligarte a comprarte los Dlcs ya que te quedan marcados los logros y sino los compras siempre te va a quedar el juego como incompleto.

Ahora, yo nunca he puesto un Dlc en una consola offline, no te puedo decir si solo marca los logros de dicho Dlc o de todos los Dlc que hayan salido hasta ese momento de ese juego.
Nuhar escribió:A ver si lo consigo explicar de otro modo.

Todos los juegos vienen con 1000g, en teoría no saben si van a sacar Dlcs, cuantos seran y cuantos G tiene cada Dlc. Por lo tanto, cuando estas offline y te pones a jugar a un juego siempre te van a salir los 1000g que tiene por defecto el juego.

Cuando conectas la consola online lo primero que va a hacer es actualizarla y lo segundo es hacer una copia de tu perfil en la base de datos de Microsoft y de paso aplicarle la actualización de los juegos, esto es, añadir todos los G de los Dlc que hayan salido en tu lista de juegos.

Esto lo hacen para obligarte a comprarte los Dlcs ya que te quedan marcados los logros y sino los compras siempre te va a quedar el juego como incompleto.

Ahora, yo nunca he puesto un Dlc en una consola offline, no te puedo decir si solo marca los logros de dicho Dlc o de todos los Dlc que hayan salido hasta ese momento de ese juego.

perfecto [oki] pues es una lastima ya que quería sacarme toos los logros [mamaaaaa]
11 respuestas