no se borrar mensajes

Pues eso,donde demonios se le da para borrar un mensaje,he duplicado 1 y no lo encuentro... :-? :-? :-?
Zona superior derecha, veras una serie de iconos (editar, citar, etc), ¿ves el de la X? pues ese es XD
coyote escribió:Zona superior derecha, veras una serie de iconos (editar, citar, etc), ¿ves el de la X? pues ese es XD

Pues NO..no lo veo..... :-? :-?

editar,el signo admiración y citar..no tengo mas.... :-? :-?
pues dale a editar y arriba aparece si quieres borrar el mensaje, marcas con tick, le das a enviar y te preguntara si quieres continuar, osea, si quieres borrarlo, dale que si
Creo que ahora sólo se permite borrar el mensaje si nadie más ha respondido después, en CINeol también se hace así.

Ho!
josem138 escribió:pues dale a editar y arriba aparece si quieres borrar el mensaje, marcas con tick, le das a enviar y te preguntara si quieres continuar, osea, si quieres borrarlo, dale que si

es que NO LO VEO !!!!
Imagen

Imagen

donde hay que darle????
Pues si, no se si es algun fallo pero no sale en todos los mensajes..

Asi es como deberia salir
Imagen

saludoss
Sabio escribió:Creo que ahora sólo se permite borrar el mensaje si nadie más ha respondido después, en CINeol también se hace así.

Ho!

Casi que confirmo que es lo que dices, yo pensaba que solo no se podian borrar en C/V, pero veo que no, que es todo EOL.
Un saludo!!!
(mensaje borrado)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
8 respuestas