no se carga ningun backup!

hola. ante todo presentarme y saludaros. me parece una pagina genial. bueno el problema es q tengo el swap magic 3.6 y al intentar cargar backup en dvd, nome funciona ninguno, me pone debajo lo de "not a valid ps2 disc". todo lo del toc lo he leido y no deberia de ser eso, ya que todos los dvd tiene unos 2,6 gb mas o menos.. xq podria pasarme??

puede influir q cambiase yo mismo la lente? los originales los lee perfectamente a la primera. mi play2 es la antigua v3. saludos y gracias por leerme
Se que te parecerá una tonteria, pero hay a gente que le ha pasado.

¿Estas seguro de que después de meter la copia y cerrar la bandeja, devuelves el ganchito con la tarjeta hasta su posicion original(hacia la izquierda)?

No creo que sea por esto, pero hay a gente que le ha pasado y por eso los juegos no le funcionaban.
3ig_3oss escribió:Se que te parecerá una tonteria, pero hay a gente que le ha pasado.

¿Estas seguro de que después de meter la copia y cerrar la bandeja, devuelves el ganchito con la tarjeta hasta su posicion original(hacia la izquierda)?

No creo que sea por esto, pero hay a gente que le ha pasado y por eso los juegos no le funcionaban.

Si que lo hago, ademas me fijo en que esta a tope de la izquierda..asi q descartado ese problema. gracias por responder igualmente :-)
Prueba grabar tus backups en dvd verbatim dvd-r a una velocidad de 2x o 4x y si aun asi no te funcionan pueden ser por la lente aunke si te lee los normales o porque tu backup este mal,para grabar las backups usa DVD Decrypter,la combinacion Verbatim mas DVD Decrypter no suele fayar....Suerte y ya m comentaras si es por la calidad del dvd o si tu mismo as encontrado el porque de tu problema
Vulcan_Rave escribió:Prueba grabar tus backups en dvd verbatim dvd-r a una velocidad de 2x o 4x y si aun asi no te funcionan pueden ser por la lente aunke si te lee los normales o porque tu backup este mal,para grabar las backups usa DVD Decrypter,la combinacion Verbatim mas DVD Decrypter no suele fayar....Suerte y ya m comentaras si es por la calidad del dvd o si tu mismo as encontrado el porque de tu problema

pues despues de probar varias marcas de dvd.. los verbatim y los princo me funcionan perfectamente. asi que ya se cual era el problema..la mierda de dvds q compraba!jejej aun asi comprare princo q son mas baratos q los verbatim y se leen mas rapido incluso. saludos y gracias vulcan_rave
molina21 escribió:la mierda de dvds q compraba!jejej aun asi comprare princo q son mas baratos q los verbatim y se leen mas rapido incluso.

Ves encargando otra lente de paso....

Pero aún hay gente que usa PRINCO??????????
5 respuestas