Mi psp es la version 2.71 con la famosa placa TA 082.Encontre por los foros una forma de downgradear a la version 1.50 por unos programas de Dark alex.Una vez puesto la version 1.50 me baje un pack de NEOBARON para poder cargar las backups. dicho pack modificaba unas carpetas creaba una carpeta ISO y instalaba el Devhook 0.41d. al por primera vez aparece un menu con varias opciones en el cual se modifican por un tutorial que dice que opciones poner y se cargan las backups. Pero al cargar la backip me dice que el fichero esta dañado y no carga nada y al apagar y volver a encender la consola el porpio Devhook 0.41d no arranca.Tambien al instaalr esto comprobe que me volvia a cargar la version a la 2.50 ckoncretamente.Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal o este programa no es el adecuado para mi psp en concreto y que otras opciones tengo para poder cargar backups.No me digais por favor que mire en la web con el buscador porque voy loco viendo tutoriales y ya no se ni lo que hago.gracias.