No Se Cierra La Bandeja De La Ps2 !

hola tios ! estoy desesperado , tengo la ps2 de un colega en mi casa , le he puesto el neo2 y no consigo que se cierre la bandeja , he limpiado las patas 5 y 6 pk se juntaba el estaño pero ni asi consigo que habra y cierre solo se habre nada mas encenderla , alguien me dices que leches le puede pasar???

me buelvo locooooooooooooo :D :D

os lo agradeceria de todo corazon.
La consola no es tuya y le pones un chip??????????
TIO PERO Q VALOR TIENES :D

bueno lo q de no se abra y si cierra es mu simple kita los cables del chip de la lente y calientao un pokito asin se separa el estaño y dejaran de tocarse las patillas una vez echo esto prueba si las patillas estan separadas y sige sin abrirse cosa q dudo eske te las cargao :-p trankilo es broma con hacer eso te bastar y al soldar de nuevo los cables te mucho cuidadito.

habe si te sido de ayuda SALUDOS
todo eso ya lo he hecho la he probado con las patillas ya sin estaño y a la que la enciendo se habre la bandeja sola y ya no se cierra , no se que leches le pasa.
coge un tester y comprueba que no haya continuidad entre los puntos 5 y 6 ....si no hay....es que alomejor quemaste el chip....cuanto tiempo tubiste el soldador en esos puntos?
3 respuestas