No se cierran los portones en Oblivion

Hola a todos. Hace cosa de unos dias empecé a jugar al oblivion ya q no paraba de caerme del live con el pes6 pero ese es otro tema. La cosa es q tenia una mision( la del caballero caprichoso o algo asi) en la q tenia q rescatar al hijo de un rey o algo parecido de un porton de oblivion. Bien, pues llego al final (cortando camino) y cuando termino la fase y voy a coger la bolita todo se pone blanco, peeeeero no salgo del porton sino q sigo alli. Todo se qeda blanco, tanto q ni veo y tengo q salir de la habitacion de la bolita a ciegas. Cuando salgo todo se ve bien. En fin q para salir del porton tengo q buscar aquel por el q entré. La cosa es q cuando salgo no se cierra. Bueno, pensé q formaria parte de la mision o algo. La cosa es q con los otros 2 siguientes me ha pasao lo mismo a excepcion de q no se me ha puesto la pantalla en blanco. Esto es normal??? es mi consola??? el juego esta malo??? Lo siento pero no he visto nada en ningun sitio referente al tema y me he decidido a escribir. espero q puedan ayudarme.

Gracias
pampero82 escribió:Hola a todos. Hace cosa de unos dias empecé a jugar al oblivion ya q no paraba de caerme del live con el pes6 pero ese es otro tema. La cosa es q tenia una mision( la del caballero caprichoso o algo asi) en la q tenia q rescatar al hijo de un rey o algo parecido de un porton de oblivion. Bien, pues llego al final (cortando camino) y cuando termino la fase y voy a coger la bolita todo se pone blanco, peeeeero no salgo del porton sino q sigo alli. Todo se qeda blanco, tanto q ni veo y tengo q salir de la habitacion de la bolita a ciegas. Cuando salgo todo se ve bien. En fin q para salir del porton tengo q buscar aquel por el q entré. La cosa es q cuando salgo no se cierra. Bueno, pensé q formaria parte de la mision o algo. La cosa es q con los otros 2 siguientes me ha pasao lo mismo a excepcion de q no se me ha puesto la pantalla en blanco. Esto es normal??? es mi consola??? el juego esta malo??? Lo siento pero no he visto nada en ningun sitio referente al tema y me he decidido a escribir. espero q puedan ayudarme.

Gracias

Eso es culpa del juego.A mi me va perfectamente i mira que es pirata :) :) :) :)
Joder menudo bug, Prueba las siguientes cosas....

-BORRAR la cache.
-BORRAR ACTUALIZACIONES....
-DESCAMBIAR EL JUEGO.
2 respuestas